Torneo Clausura - Fecha 14: River vs. Gimnasia (LP)

Se acabar se va acabar la dictadura de Aguilar… En los ultimos minutos del partido

Ni olvido ni perdón para lo de jueves pasado.
Gimnasia, me chupa un huevo.

COMO SE VE QUE NO DABA EL AMBIENTE QUE NI EL HIMNO SE TOCO…

AGUILAR COMO TE ODIO!!! LA CONCHA DE RU MADRE!!!

LIMPIEZA URGENTE LOCO!!! LOS PIBES EN EL CAMPEONATO PUEDEN ANDAR…LOS JUGADORES DEL CLUB…PITU, ENANO, BURRRO…

PERO PARA GANAR LA COPA TRAIGAN HOMBRES, PERO HOMBRES GANADORES!!!

CHAU TUZZIO, CHAU GERLO, CHAU CABRAL…
ARCHUBI, ROSALES, AUGUSTO?PONGAN HUEVO PQ EL CREDITO SE LES ACABA…

HOY SAN LORENZO NO GANA, PQ DEBUTA DT EN INDEPENDIENTE…

QUEDAN 5 PARTIDOS…HAY Q GANARLOS DE PUNTA A PUNTA…NI 1 PUNTO SE PUEDE PERDER…

se jugo bien dentro de lo que cabe, porque ivamos perdiendo 2-1 , hay que decirlo Ortega nos cambio la cara. gran partido del Pitu . el Enano y los pases de Alexis. solo ser campeon ahogaria en parte la verguenza que senti el Jueves.

sufrimos, pero al final terminamos ganando 4-2 gracias a abelaidas:D

Esa fue la bofetada que Ramon Diaz nos dio para que despertemos los hinchas y hagamos algo contra el Anticristo que tenemos en el club y para que nunca nos olvidemos de ese dia y lo que viene pasando…

El campeonato hay que ganarlo aunque sea pòr verguenza, el tema es que veo firme al pincha, y tienen un fixture parecido al nuestro

Si estos muertos pusieran la mitad de corazón que Ortega seguiríamos en la copa y punteros con mucha diferencia.

Lo cantaban mas en la san martin esa, los 14 se dedicaban a cantarle a la platea y putearla en vez de putear a los que les pagan. perdon, a los verdaderos culpables del mal de river

Esto no calma el dolor y dudo que algo pueda lograrlo.

Recien cuando vi a San Lorenzo salir a la cancha me dio ganas de matar a todos.

vamoooosss river la puta maaadreeee

Que gallinas que son estos jugadores. Solo aparecen en los partidos faciles que no definen nada y contra equipos muertos.

Le pregunto a los mas “viejos”, alguno vez tuvimos un plantel tan cagon?

jugando asi como hoy… el campeonato no lo ganamos… gimnasia no gano un solo partidode visitsante y en e lprimer tiempo nosm comimos un abile q si no fuera por los palos nos ibamos 2 goles abajo… despues se reacciono en el 2do…
River tiene q levantar pq asi al rojo no le gana la que viene, y no ganamos una mierda el campeonato…
Aaa hubo mas gente de la que me pense q iba haber… igual todavia me dura la bronca de lo dle jueves… y croe q no se me va a ir en mucho tiempo

sii terrible

Mejoramos mucho en el segundo tiempo. Además entró muy bien Ortega, mejoraron Alexis y Buonanotte.

Muy buenos los 2 goles de Abelairas. Sólo falto el gol de Abreu, que tuvo varias ocasiones.

A los que no le interesa más el campeonato ¿ para que siguen entrando al foro ?

en mas de 20 años que tengo de seguir a River, nunca vi una gallineada de tal magnitud como la del jueves… realmente se abusaron…

En casi cuarenta, no vi una peor que esta, ni creo que volvera a pasar, pero estando el Anticristo al mando…

Pd. Tenes que actualizar tu firma, falta la del jueves en el haber del Anticristo…

Bien River ganando hoy, pero esto no cura ni un tercio de lo del jueves hay qe ganar si o si el campeonato, para cerrar aunqe sea un poco más esa herida, qe sin dudas va a seguir en nuestra memoria por mcuho tiempo.

Loco, le ganamos al lobo.
Kbió a los que dijeron que perdíamos.

PASO LO QUE YO DIJE…JAJA PERDIO SAN LORENZO… iiiii

OJO EL ROJO VIENE AGRANDADO TB, Y EN AVELLANEDA HAY QUE ROMPERLES EL ORTO!!!

COMO SON LOS PERIODISTAS…HOY YA ESTAN ALABANDO A RIVER, EL ROJO Y EL PINCHA…Y A SAN LORENZO Y BOCA EMPEZARON A MATARLOS!!!

POR DIOS QUE VELETAS!!!