Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

Que Semanita Que Me Toco Vivir, Perdimos El Miercoles, Anoche Perdieron Los Spurs De Manu Y Oberto Y Hoy Esto, Pero No Esta Todo Dicho Todavia…

falta contra el enano la puta madre!!! bassi puto bostero de mierda!!!1

Ojalá, Ojalá, Ojalá!!!

si, estoy ahí, pero es imposible, gracias igual!

Che Pero Todas Las Divididas Son Para Ellos, Toditas…

//youtu.be/RlMSrw5Dq3U

Como puede ser que el cara de PIJA de battaglia siempre la rompa contra nosotros y nos haga goles?

Mas Huevos Es Lo Que Necesitamos, Que Pongan Mas Huevos…

para hacernos sufrir mas? :twisted:

Densela al chileno la puta madre!!!
la agarra y es peligro.

naa
si igual lo sufro otra vez cuando postea el PARTIDO COMPLETO

:frowning:

Sacá a Ortega cholo, no juega a nada.

basta de sufrimiento river quiero matar a los bosteros basta river ponga huevo mierda que poronga cruzada nos pasa

River un asco atacando la verdad… me parece que estos jugadores están CAGADOS por tanto partido importante

la puta madre!!! en el segundo tiempo hay que dejar la vida y mas!!!

que el chileno largue la pelota, cero compromiso, se quiere gambetear a todos el, aburre, encima no desnivela

CATRACHO, MAS TE VALE QUE PONGAS LOS GOLES DE RIVER Y NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO COMO EN ESTE DE LOS PUTOS, ASI QUE , PONETE LAS PILAS Y PASA LOS GOLES AL MINUTO, NO TE VOY A PERDONAR SI NO LO HACES MAS RAPIDO Y ME HACES ESPERAR…:lol::lol:

Eso está mas que claro… siempre lo mismo, ojalá que salga y lo ponga a Abreu y que se tire Falcao un toque atrás vamos a jugar mejor.

En el segundo tiempo con todo, loco, basta de boludeces, vamos River

Que mal planteó este partido simeone, era para el loco abreu, espero que en el segundo tiempo lo meta. La bosta solo juega a los pelotazos al pajero de palermo y el loco abreu va muy bien arriba. De haber estado abreu no nos hacían ese gol. Revisemos los partidos anteriores y abreu es uno de los que más sacan pelotadas en las dos áreas.