De mitad de cancha para arriba estamos bien, ahora para defender…:roll:
Este partido no lo empatamos ni en pedo, pensemos en SL mejor, olvidense muchachos, a este equipo le falta ganas de ganar cosas importantes, son unos hijos de puta
Lo Vamos A Dar Vuelta, Son Unos Muertos Estos… Van A Ver… Le Tengo Muchisima Fe Al Equipo…
sanchez la reputamadre, pasala pendejo!!!
Cuando se nos acabará ese karma
Bosta es centros y centros, y centros, que asco de “equipo”.
Alexis Andate A La Puta Q Te Pario Pendejo De Mierda
si le faltan ganas que ni piensen en el cuervo segun tu criterio
Para Que Metes La Pata Falcao De Mi Vida, Nunca Llegabas…
Que desastre Bossti…, digo, Bassi…
Yo Creo Que Adelante Estamos Para El Orto, No Se Conectan Bien Los Muchachos Y Al Pelotaso Nunca Vamos A Llegar Al Gol, Tienen Que Ponerla Al Suelo A Las Pelotas Y Gambetear, Buscar Las Amarillas Y Bailarlos… Es La Unica Que Veo…
Tenés razón, no veo nunca más un partido después de este. Me pudrí de estos pechosfrios.
En El Entretiempo Un Tiron De Bolas, Cambio Rotundo De Actitud Y Juego…
la idea no era buscarlo por abajo??? tiran pelotazos para que las aguanten no se quien… nada de juego asociado
tengo mucha mucha fe en serio! minimo lo emptamos, pero hay que meter al LoCo
Que Le Cobran En Contra De Buenas Noches, Ya Van Varias Que Le Cobran Y No Se Que…
Se Tienen Que Asociar, Es La Unica, Urgente Salga El Burrito Y Venga Abreu…
alguien lo está viendo por internet? no puedo encontrar un canal donde se vea sin cortarse, me pueden ayudar? no estoy en argentina!!!

Que desastre Bossti…, digo, Bassi…
REITERO
Esas faltas pelotudas que despues el periodismo no dice nada, pero son faltitas inexistentes que te inclinan la cancha, BASSI HDP, LPQTP! hay que pedir a la AFA que este tipo no nos dirija NUNCA más.
alguien lo está viendo por internet? no puedo encontrar un canal donde se vea sin cortarse, me pueden ayudar? no estoy en argentina!!!
esta dificil que lo puedas ver por internet sin que se corte, hay mucha gente viendolo asi!
intenta en roja directa ver como te va