No discutan con gente que no temrino el primario.
Le sacan nivel al foro. Nivel que nuestro foro si tiene, y el de ellos, no.
No discutan con gente que no temrino el primario.
Le sacan nivel al foro. Nivel que nuestro foro si tiene, y el de ellos, no.
tengo foro, lo q pasa q ahora no hay nadie :(… estan todos de joda, festejando lo de hoy… tonces me quedo aca, haciendo compania para q no se sientan mal y no se depriman… no sea cosa q el jueves se queden en casa devuelta :S
Vos tenés la foto de un freezer y yo no digo nada.
Pero qué me voy a rebajar a discutir con vos, analfabeto de mierda.
jajaj de un freezer… pero alguna vez escuchastes q PUTIEMOS A ROMAN? mmm… lo dudo ehh… no viene al caso si es o no es pecho frio la onda es q hecharon a un " IDOLO " y vos pones la foto… q seguramente lo putiastes en su momento. pensalo
Creo que estaban pagando buena guita por las “eses” que te sobran. Fijate, podés hacer un lindo dineral.
Por otra parte, bostero, si pudieras usar una mínima parte de tu cerebro (seguramente quemado por el paco) te parece que yo pondría una foto de Astrada si yo lo hubiera puteado? Usa el sentido común (aunque ni sepas lo que significa) por una vez en tu vida.
y… nose puede ser, y no fumo paco por suerte!. estoy bien sano. ensima me cierran el usuario jaja dios mio!. q hijo bobo q tengo eh!
Más bobo quedás vos que no sabés si quiera escribir “encima”.
Mods, dejenlo un rato que está bueno divertirse con los cabeza de tacho.
jajaja dejenme q aca estamos con el burrito tomandonos un tetra! festejando el triunfo…
Espero que todos los cabeza de termo como vos, aparezcan el miércoles.
obvio q aparesco, no me dicen ■■■■■, yo voy a todos lados, no soy localista como vos!, espero q el jueves no quedes afuera no sea cosa q el PERUANO q tenes como idolo llamado RAMON DIAZ no los cague… y espero q aparescas vos el jueves ;)…
Es mi foro, yo apareZco todos los días.
Y antes de decirme localista, lavate la boca, infradotado.
seguro q sos localista, como todos los de ■■■■■!.. o no vistes q no llenastes la cancha cuando jugaron en velez q se peliaron Las borrachas del tablon y q te sobraron entradas de 3500 q les habian dado!.. te paso esa data porq capas no la tenias en cuenta! Hijo!
Hincha de la hinchada, cabeza de termo, o simplemente bostero, eso sos vos.
yo te estoy diciendo q sobraron, hijo bobo!, no te dije q si eran de la hinchada o no… sobraron o no sobraron? … contestame esa pregunta!
Si vamos con preguntas, yo te pregunto: quién es el líder en recaudación de los últimos 10 años?
O sea, River llevó más gente en 10 años que ustedes en toda su historia (o sea, los mismos 10 años).
Me voy a dormir boludito, evidentemente demostraste ser lo que sospechaba que eras
Un cabeza de termo, que no sabe discutir.
Saludos otario, je.
para mi sos bobo enserio no te haces… me estas comparando la capacidad q tiene su cancha con la capacidad q tiene la nuestra!, te paso a contar… nosotros tenemos una capacidad de 50.000 personas en la cancha… mientras usds. tienen 65.500 osea… jajja me haces reir q estes comparando una cosa asi, nosotros tenemos espera de 1 año para q la gente se pueda hacer socia. mientras usds, siguen haciendo socios porq veo q tienen lugar. porq si no no seguirian haciendo socios, la venta de abonos y socios no da abasto, y ensima vos me comparas el record q tienen usds en ventas… jajaja la verdad pense q eras un poquito mas vivo, o sabias un poquito mas!
chau hijo bobo! me aburristes!. me fui a dormir. q te sea lebe.
A ver salamín, vos me hablaste de entradas, y justamente de un partido jugado en la cancha de Vélez, que tiene menos capacidad que su cancha con olor a mierda.
Vos te mofaste de que no llenábamos la cancha, etc, etc. (lo cual a mi realmente me chupa un huevo). Pero con el afán de contestarte porque yo rebato con argumentos, te digo que tenemos el récord en recaudación. Es decir, a ver si entendés el concepto, primero vos me decís que no llenamos, y después te atajás con que tenemos más capacidad; entonces, en qué quedamos?. O sea, nosotros llevamos más gente sumados los partidos de visitante más los de local, ahí entendiste termito?
Chau analfabeto, metele con el estudio que se puede eh, no todos están condenados, enfermito.