si eso es verdad, yo dije si no empatamos antes q termine el primer tiempo o en su defecto cuando empiece el segundo termina 1 a 0 o 2 a 0, igual, los 2 enanos jugaron bien,pero hace falta inteligencia, mucho firulete no hace nada si no resolves bien al final,en el segundo tiempo se noto q queriamos empatar por lo menos, en fin, seguimos punteros por lo menos :S
Insisto con lo que puse en otro thread!!! El Palnteo favoreció a bosta…no entiendo pq saco a buonanotte,hubiera sacado a calexis sanchez…pero en gral no hubo ideas, eso me re calienta! perder con los bostas putos q tampoco hiceron mucho p ganar, ordenados, pero a los q debiamos encarar, maidana (inseguro),morel(venia de una lesion),cáceres (que venia p el orto) no lo hicimos con ideas…eso en river falta hace tiempo…es puro vertigo?,4 delanteros, pero no se patea al arco, eso esta bien?? astrada y passarella le copaban el medio campo y bosta ni existia,no manejaba nunca la pelota…el cholo debió ver algun videito,no?mmm, bue…es verdad q el animo se puede ir al carajo ahora, y peor si se pierde todo en 1 semana…
Igual a River lo banco a muerte!! vamos el jueves hay q clavar 3!!!
Jaja parece le cobraron un penal en contra a San descenso y los vacuno el Fede Dominguez!! jaja venganza de un hincha de River!
Insisto con lo que puse en otro thread!!! El Palnteo favoreció a bosta…no entiendo pq saco a buonanotte,hubiera sacado a calexis sanchez…pero en gral no hubo ideas, eso me re calienta! perder con los bostas putos q tampoco hiceron mucho p ganar, ordenados, pero a los q debiamos encarar, maidana (inseguro),morel(venia de una lesion),cáceres (que venia p el orto) no lo hicimos con ideas…eso en river falta hace tiempo…es puro vertigo?,4 delanteros, pero no se patea al arco, eso esta bien?? astrada y passarella le copaban el medio campo y bosta ni existia,no manejaba nunca la pelota…el cholo debió ver algun videito,no?mmm, bue…es verdad q el animo se puede ir al carajo ahora, y peor si se pierde todo en 1 semana…
Igual a River lo banco a muerte!! vamos el jueves hay q clavar 3!!!
Jaja parece le cobraron un penal en contra a San descenso y los vacuno el Fede Dominguez!! jaja venganza de un hincha de River!
En la primera rueda de la temporada les ganamos 2-0, con baile y se instituyó el Día Internacional del Caño. Eso, sumado que que no nos ganaban desde hacía siete torneos (Boca ganó sólo un superclásico de los últimos seis) los llenaba de ansias de revancha. Se dio por la mínima diferencia en el resultado, pero por lo demás, el partido fue pésimo, quizás el peor desde aquel pactado 0-0 que enfrentaba a los amigos Merlo y Basile. Un clásico que quedará rápidamente en el olvido, no hay nada para recordar de él en la posteridad, a nos ser porque Riquelme, el más bocón de los bosteros, arrugó como nunca, promediando el segundo tiempo.
Dos oportunidades claras de gol, una para cada equipo. Ellos la metieron, el de Abreu se fue medio metro arriba del travesaño. Nada más. Quizás el resultado justo hubiera sido un 0-0 o un 1-1, para quedar sólos arriba, en la punta del campeonato.
Ahora vendrán cientos de comentarios apocalípiticos; lo cierto es que River sigue siendo puntero en el Clausura, y está a un 1-0 de local de avanzar a cuartos en la Copa.
Lógicamente, pero hay clásicos que recordas más que otros.
Entre los que ganaron ellos, no creo que este sea el más recordado. Por ejemplo, imaginate cuántas veces un bostero habrá recordado el “nucazo de Guerra”, o “el gol en muletas de Palermo”.
¿Y este?
“¿Te acordás del clásico en que ganamos 1-0 y… y…, nada, ganamos”.
si… a mi la verdad que, no voy a negar que me molestó mucho perder, pero debe ser el que menos me afectó de los últimos tiempos porque las chances en el campeonato siguen intactas y dependiendo de nosotros mismos… eso si: Simeone va a tener que proceder con mucha inteligencia sobre todo con el tema de la alternancia de jugadores entre los partidos de copa y campeonato.
Y sí. Va a tener que afinar el ojo sobre quién está para jugar y quién está cansado. Si le preguntás al jugador, siempre te va a decir que está 100%. En este partido no nos jugábamos las chances en el torneo, al contrario, ya sabíamos que perdiendo quedábamos punteros; podría haber dejado a Buonanotte y Falcao para el segundo tiempo y arrancar con Abreu y Rosales, por ejemplo, saliéndose un poquitito de su (interesante) lógica “día a día” y pensando en el jueves, cuando se decida si seguimos o no en la Copa. Pero bueno, a pensar hacia adelante.
jajaja Boca no necesita DT con los huevos q tenemos alcanza y sobra… si no fijate con quien salimos campeones de america hijo… eso es lo q le falta a usds. huevo, y una hinchada q aliente, no como la de hoy q pasaron verguenza creo q cantaron 2 canciones en todo el partido y se escucho apenas 1… y hasta ahy… !
Es verdad, tu descripción no es indocumentado, es analfabeto, aprendé a escribir cabeza de termo.
Cara rota por tener una foto de Astrada? Es uno de mis ídolos futbolísticos… ahhhh, ya entendí todo, cierto que en Boca no tienen ídolos, dejá no vas a entender.
Hay necesidad de ponerse a la altura de un bostero que no tiene foro propio por que sus compañeritos ignorantes no tienen idea de como hacerlo y lo unico que le queda es entrar a un foro decente como el nuestro a molestar?
ajaj si tenemos idolos HIJO, tenemos bastantes!, pero seguro q eras uno de los miles q queria q se valla Astrada, putiandolo en el gashinero cuando quedaron a fuera con tu PAPÁ… cara dura… igual q PASSARELLA gano los clasicos del verano un poco mas y sacaban banderas y despues TMB todos putiandolo CARA ROTA! desagradecido!
La verdad entro a este foro para cagarme de risa… porq es la verdad me dan risa! uno con la foto de astrada… (lo hecharon como un perro) el otro con una foto de SIMEONE jajajajajja porfavor!.. falta la de alexis sanchez y estan todos! jajajajaj