Torneo Clausura - Fecha 1: River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)

Nuestra CD en 3 meses más nos dará la excelente noticia que ferrari fué vendido a Europa,ya me lo estoy imaginando al gordo puto de aguilar con los verdecitos en la mano,

'ta madre, un golcito más faltaba.

Bien el Enano, carajo!

Abrazos, Martín.

VAMOS CARAJO :slight_smile:

Se ganó y punto… discretisimo en lineas generales el equipo y lo de la defensa muy pero muy preocupante.

Flojito, lo ganamos con dos pelotas paradas y poco mas. Lo de Rosales insostenible y el Enano entró muy bien.
Crédito abierto, pero sabiendo que falta mejorar mucho.

¿Escucharon las declaraciones del enano? tiene la voz de un nene de 5 años jejejeje.Bien el anano,no brillante pero bien.

¿Escucharon las declaraciones del enano? tiene la voz de un nene de 5 años jejejeje.Bien el anano,no brillante pero bien.

si… siempre que se comienza un ciclo hay “credito abierto”… pero la verdad que no se vió nada distinto a lo que ya se venía viendo.

mmm, tal vez no se haya notado mucho, pero hoy si jugo, metio, corrio, se movio por todos lados, hizo muy buenas paredes, no tuvo alguna muy clara para definir, pero me parece uqe jugo bien hoy.

6,50 para mi…

con pasarella hoy no ganabamos con el cholo ganamos… lo bancoo

Carrizo: 5 - Un par de sustos.
Ferrari: 7 - Mal el pt, explotó en el segundo.
Cabral: 4 - Le cuesta mucho.
Tuzzio: 6 - Bien.
Villagra: 7,5 - Me sorprendió gratamente, tiene que seguir creciendo…
Ahumada: 6,5 - Bien.
Abelairas: 7 - Mucho mejor que en todo el ciclo Passarella.
Rosales: 5 - Falta de confianza y decisión, pero con muchas ganas.
Ortega: 4 - Falta de precisión, tendriía que haber salido antes…
Sanchez: 5 - Firuletes interesantes, pero esta muy morfón.
Falcao: 5 - Le cuesta con este esquema. se sacrifica mucho…

Buonanotte: - Jugó bien, me tiene que demostrar mucho más.
Fernández: - No termina una…
Archubi: - No se vió mucho…

Un desastre River hoy…

Me encantó River hoy, aguante. Me molesta tanta negatividad, no compro. Nos vemos.

Mal, bien, River atacó los 90 minutos y me gustaría que me recuerden cuando pasó eso en los últimos 2 años. Quien habla de discreto evidentemente mira el futbol de una manera simple. River con sus 4 delanteros obliga al rival a refugiarse y esperarlo de manera casi que exclusiva. Volvieron a respetar a River en su cancha cosa que hace rato no pasaba.

Y a quien le preocupa la defensa que le preocupe la historia de River porque toda la vida nos complicaron las pelotas detenidas. Que me citen una jugada, que no haya sido de pelota parada, donde hoy River tambaleó defensivamente más allá de la trastada de Cabral.

Brillante Ferrari y muy bien Villagra. El equipo 2 a 0 arriba siguió atacando y recuperando pelotas en el medio anulando cualquier intento de Jujuy. La jugada del segundo gol de River llega de una jugada preparada que en Estudiantes hacía Galván donde se produce una distracción y en este caso es Ferrari quien entra solo. De eso nadie dice nada. Insisto que me citen un gol a jugada preparada donde River hace un gol en los últimos 2 años.

Hay mucho para mejorar. Muchísimo. Pero hablar de discreto evidentemente demuestra una forma muy simple de ver el futbol. Se ganó bien y no en forma discreta. O quizás algunos pretendan que esto sea Holanda del 74 después de que se le pasaron viendo 2 años a la selección de Samoa Occidental.

Le atacamos 90 minutos al Gimnasia de Jujuy de Ramaciotti, un tecnico defensivo y antifutbol si los hay, dejemonos de joder, nos agarra un equipo que se anime a contra atacar un poco y nos hace 15 goles por la defensa plagada de pelotudos que tenemos y el arquero, que es el pelotudo mayor y se cree que es Van Basten.

Totalmente de acuerdo, no se que esperaban ver algunos, no nos olvidemos que River venia de mal en peor, los jugadores son casi los mismos, no pretendan que de un dia para el otro se hagan milagros. Simeone es un gran tecnico, hay que darle tiempo.
Somos bastante rompe bolas los hinchas de river.

Otra vez hubo quilombos en el estacionamiento

La banda del oeste rompió los huevos todo el día hoy…

Miren loco no se quejen… Passarella este partido lo perdia… Hoy River jugo bien… Tiene que seguir mejorando… Pero se vio que cambio con el cholo… La defensa me gusto… Pero tiene que mejorar con pelotas aereas… Bien Ferrari y Villagra… Y arriba muy bien… El tema es que falta encontrar los espacios y crear las situaciones claras… Nada preocupante… Se mejora… Pulgar Arriba para River hoy!..

Le tengo mucha confianza al cholo y a este equipo… Basta de ser negativos… Es un ciclo nuevo…

Muy de acuerdo con tu comentario. Primer partido oficial del año, con un técnico que esta trabajando en River hace un mes, y muchos pretenden que todos sean unos fenómenos.

Me dio la sensación de que con el correr de los partidos, se nos puede hacer todo mas fácil. La cantidad de avanses que teníamos con el 2 a 0, hace mucho que no lo veía. Rodaje, eso es lo que falta.

Saludos.