Torneo Clausura - Fecha 1: River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

• River: 55 (96%)
  • Empate: 1 (2%)
  • Gimnasia: 1 (2%)

TORNEO CABLEVISION CLAUSURA 2008
Fecha 1
River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 10/02/08
Hora: 19:10
Arbitro: Juan Pablo Pompei

POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis Sanchez, Falcao, Ortega; Abreu. DT: Diego Simeone

Gimnasia: Valdiviezo; Ruiz, Loeschbor, Desvaux, Almada; Quinteros, Iuvale, Ramasco, Miramontes; Pieters; Turdo. DT: Carlos Ramacciotti

ENTRADAS: Se venderan en las boleterias de Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno) hoy, mañana y el sabado desde las 10 hasta las 19 hs. y el domingo desde las 10 hs.

Pregunta… , el doparti arranca a las 19 :10 o 19:30 ?

PD: Los precios son una cosa de locos…

Gana River, por más de 3 goles (eso espero, volver de una puta vez a las fuentes).

Abrazos, Martín.

gana river…
facil…

una pregunta… lo transmite foxsports para chile?

¿Tan tarde? A llevarse una camperita.

Nos va a costar hacerles un gol.

Tienen a Loeschbor

pffff… gana river, encima somos locales…

gana river sin dudas

Qué? No hace calorcito? :lol:

Che que caro está!!! como duele ver esos precios che!

Ganamos con goles de abreu y Abelairas(?) :lol:

Gana River 4 a 1

70 mangos las altas por dio . Menos mal que soy socio je , igual no voy a la platea pero bueh

River 3-0

Qué? No hace calorcito? :lol:

Che que caro está!!! como duele ver esos precios che!

Ganamos con goles de abreu y Abelairas(?) :lol
[/QUOTE]

Sí, 240 Bolivianos la lateral media si no sos socio…una vergüenza :x

Como…usted es chileno???

Como…usted es chileno???
[/QUOTE]

(Decí que no, decí que no)

[hr:d97180ff32]

No, realmente los precios una patada en los huevos. Hoy fui a comprar la entrada, me di seis vueltas a la cancha porque nadie me pudo decir dónde vendían. Un cana muy amable me dijo “eeh, ahí”, señalando una ventanilla donde “noo pibe, acá es para el recital” (qué recital?). Al final cuando di con la puta ventanilla pasando el estacionamiento, escucar el “veinticuatro pesito’” fue como una patada en los huevos.

Como…usted es chileno???
[/QUOTE]

(Decí que no, decí que no)

[hr:df0010e2de]

No, realmente los precios una patada en los huevos. Hoy fui a comprar la entrada, me di seis vueltas a la cancha porque nadie me pudo decir dónde vendían. Un cana muy amable me dijo “eeh, ahí”, señalando una ventanilla donde “noo pibe, acá es para el recital” (qué recital?). Al final cuando di con la puta ventanilla pasando el estacionamiento, escucar el “veinticuatro pesito’” fue como una patada en los huevos
[/QUOTE]

Me acabo de avivar de que tengo la cinta magnética del carnet a la miseria (quedó apoyado en un charco de Cerveza)… ¿Me dejarán pasar de no leerla en molinete?

Como…usted es chileno???
[/QUOTE]

ajjajajajaja

Llevate x las dudas el cuponcito de pago (el q va atras del carne… )

Llevate x las dudas el cuponcito de pago (el q va atras del carne…
[/QUOTE]

Ahh, claro… por suerte tengo pago hasta Mayo…