Torneo Clausura - Fecha 1: River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)

El domingo, como hace mucho (pero mucho eh) tiempo no hago, voy a ir esperando una goleada.

Quizas me apure, porque van pocos partidos, y quizas le este pidiendo mucho al equipo, pero eso es lo que le voy a exigir el domingo.

4 a 1, algun gol de Abreu y Alexis seguro…

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOON, tun tun tun tun, BOCAAA BOTOOON

Gana River 15 a 0.

voy a hacer una bandera para loeschbor qué diga: quiero11 loeschbors!!!

Como…usted es chileno???
[/QUOTE]

tal cual…
chileno como alexis :slight_smile:

pero lo dan en fox o no?

espero un 2-0 , 3-0

Qué? No hace calorcito? :lol:

Che que caro está!!! como duele ver esos precios che!

Ganamos con goles de abreu y Abelairas(?) :lol
[/QUOTE]

Sí, 240 Bolivianos la lateral media si no sos socio…una vergüenza :
[/QUOTE]

Es un huevo de guita boludo… 240 Bs! Está bien que se de una economía de escala de un país a otro y que los precios sean más elevados ahi… sin embargo es un crimen y undisparate lo que la gente va a tener que pagar para ver a River…

Cuando estuve casi un mes en Baires me di cuenta que 50 pesos ARG eran un bollo de guita. El error se me dió los primeros días… cuando inconscientemente(?) ves un billete de 10 $ y crees que es equivalente a 10 Bs. :lol: :lol: me fue como el o**o! Imaginate, de ahi tenia que hacer regla de 3 todo el rato, je…

También me di cuenta que con 100$us. uno no hace nada!! Se es más poderoso con 20$ :lol: :lol: A nadie le daba la gana de cambiarme los dólares… Hasta quise comprar 4 combos agrandados de McDonalds y me mandaron a cagar… :lol: :lol: :lol:

una pregunta… por q no juega ponzio??

creo que está suspendido

creo que está suspendid
[/QUOTE]

Si, esta suspendido, y Ahumada suspendido para la Copa.

Gana River 3 a 0.

y augusto??? capaz juega en vez de abelairas

Dicen que como recién llegó, lo mas probable es que juegue el miercoles en Perú.

Hablando de llegadas, llego el transfer de Abreu ??

15 a 1

A los 96 minutos descuenta Loeschbor de rabona después de eludir a Carrizo

Dicen que como recién llegó, lo mas probable es que juegue el miercoles en Perú.

Hablando de llegadas, llego el transfer de Abreu ?
[/QUOTE]

Llegó el transfer de Cabral pero no todavía el de Abreu

15 a 1

A los 96 minutos descuenta Loeschbor de rabona después de eludir a Carriz
[/QUOTE]

y el desgarro de 40 cm despues de esa muestra de habilidad (su cuerpo no esta acostumbrado) lo hace abandonar el futbol

19.10 o 19.30 ???

En el web oficial es el unico lugar donde dice 19.10…en todos los medios figura 19.30

Jajaja, no será mucho(?), yo entre muy optimista a poner un 3 o 4 a 0.

Quién hace los goles???

Quién hace los goles???
[/QUOTE]

Todos Abelairas.
No, hablando en serio, para mi ganamos 3-0, 3-1, pero se acuerdan esa goleada con los goles de Cristian Castillo?
Yo pense que le haciamos 10 ese dia.

Quién hace los goles???
[/QUOTE]

Todos Abelairas.
No, hablando en serio, para mi ganamos 3-0, 3-1, pero se acuerdan esa goleada con los goles de Cristian Castillo?
Yo pense que le haciamos 10 ese dia

[/QUOTE]

8-0… pero a la semana siguiente perdimos con la bosta jugando gran parte del partido con uno mas.

Es obligacion que llegue el transfer o la federacion mexicana nos va a cagar?

:lol: