Torneo Clausura - Fecha 1: River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)

Gana River 3-0 :slight_smile:

Hacemos todos los goles en el segundo tiempo :roll:

Tenemos que ganar

:jueguitos:

hay que empezar con el pie derecho

Yo quiero ganar, gustear y golear, seria bueno empezar con todo, porque llegamos a perder y se arma… y si ganamos sin convencer ya empiezan las dudas.

Tengo el presentimiento que mañana vamos a presenciar un partidazo de Abelairas, esa posicion nueva es muy buena para èl, tambien puede sorprender Villagra.

vamo millonario vamos a ganarrr, vayas donde vayas te voy a alentar! River cada día yo te quiero más! quiero un campeonato para festejarrrrrrrrrrrrrrr

vamoooo

se viene a la tarde…

quiero las 3 G!!!

alguien tiene idea si todavia hay populares y si mas o menos a las cinco podre conseguir una?
y a que hora tengo que ir para pagar las cuotas que debo y en donde se paga, espero su respuesta.

Jaja se acuerdan del 8-0? tres de Castillo, 2 de Angel, uno de Leo Ramos de penal, y dos del Pipa Gancedo…

RIVER mi buen amigooo esta campaña volveremos a estar contigo… te alentaremos de corazon… esta es tu hinchada q te quiere ver campeon!!!

VAMOS RIVER hoy a ganar!!!

pucha… lo vere un poco en diferido…
en hora chilena se juega a las 18 hrs…
y vere el partido a las 19 hrs…
como un tiempo atrasado xD

pero lo vere igual :slight_smile:

saludos

aguante river

Para pagar la cuota tenes que ir a las ventanillas que estan al lado de la entrada al club sobre Figueroa Alcorta. Mas temprano vas, menos cola haces.

Lo de las populares ni idea, pero si quedan, andá tambien temprano porque ahí se arma mucha cola y se te viven colando…

sin ser codificado se puede ver el partido por internet??? y me podrian pasar alguna pagina!!!

Esperemos ganar, creo que lo vamos a hacer por 2 a 0. 1 gol en cada tiempo…

Que lindo volver a ver a River de nuevo, hoy estoy muy contento :smiley:

Exitos Cholo! Que todo comience de la mejor manera.

Siento que si hoy perdemos arde troya :roll:

gana River 4 - 0

muy sencillo.
que la rompa, el burro.

Hago mías sus palabras.

Igual, no se por qué me da la impresión de que se va a ver un partido medio jodido… mmm, vamos a ir 2-0 (tal vez con uno de penal) sin convencer para nada, y faltando 10 nos van a hacer el descuento y vamos a terminar sufriendo, y ganando amargamente.