Me parece que estamos demasiado criticones… a Passarella le vimos 2 años de la misma mierda, al Cholo ya le criticamos que es lo mismo de siempre, que no mostro nada, etc, etc, etc. Yo prefiero ver el lado medio lleno, no nos metieron goles, por fin le sacamos provecho a las benditas pelotas paradas, parece que estamos recuperando un 3 como la gente, Abelairas esta cada vez mejor y ganamos sin un 9 goleador, Falcao es un chiste, con Abreu hoy el partido lo abriamos antes.
jajaja… hace 4 años que se pretende ver el vaso medio lleno… además, si mal no recuerdo, con Pasarella comenzamos con un 6-0 a favor… a mi la verdad que el partido de ayer no me dice practicamente nada, ni para bien, ni para mal. Como dije en otro post, se ganó y punto. No da para mucho analisis mas.
KurtJoacoBain
KurtJoacoBain escribió:
bien river mierda!!
TENIAS QUE SER UN PEBETE, pelotudo irrespetuoso.
la única mierda es la BOSTA.
GRAN CAGÓN A CORTA EDAD.
:roll: :roll: :roll: :roll:
:?: :?: :?:
el pibe se olvido d eponer una coma entre el River y el Mierda…
entonces lo que el quiso decir es “Bien River, mierda!!” expresando su contento por haber ganado.
Merezco un premio(?) por decir que Abelairas hacía un gol…
LA verdad hay quienes le tenian fe al pitu…eh…yo ni me imaginaba q podia hacer un gol, tampoco por eso creo q sea titular pero eso es para otro tema.
Le erre por uno :roll:
nico escribió:
RIORIVER escribió:
Cita:
KurtJoacoBain
Cita:
bien river mierda!!TENIAS QUE SER UN PEBETE, pelotudo irrespetuoso.
la única mierda es la BOSTA.
GRAN CAGÓN A CORTA EDAD.
el pibe se olvido d eponer una coma entre el River y el Mierda…
entonces lo que el quiso decir es “Bien River, mierda!!” expresando su contento por haber ganado.
ACLARADO EL ASUNTO, EL PEBETE PUEDE DORMIR TRANQUILO, QUEDA ABSUELTO DE CUALQUIER CARGO EN SU CONTRA.
Y CUIDADO ENTONCES CON MEZCLAR LA MIERDA CON RIVER.
Yo lo dije en joda… :lol: sabía que era titular y me esperaba un mal partido de él, pero jugó bien 35 mins e hizo el gol :shock: (muy inteligente al alegir el palo) y concuerdo que eso no le asegura la titularidad para nada, tienen que laburar muuucho aún, pero quién sabe si el Cholo lo lleva de a poco y nos calla la boca a varios…
Saludos,