Que poca simulacion tiene Lanzini, me pegan esa patada, pego un grito y ruedo unos 2 metros para la derecha y otros 2 para la izquierda mientras pido la camilla:lol:
No me di cuenta en el partido lo HORRIBLE que jugo Caruso, toco 4 pelotas y regalo las 4, y encima le quedaron comodas para resolver bien…
Cada vez que veo el gol de Pavone me parece que le quitamos demasiado merito teniendo en cuenta lo que suelen ser sus movimientos y resoluciones, se banco dos tipos de espalda, se los saco de encima con un buen movimiento y definio esquinado de zurda, inatajable. Como Caruso tuvo su merito en picarlo en aquel gol a Newells, los movimientos y la definicion de Pavone son buenos.
Es cierto, cuando Caruso le hizo el gol a Newell’s algunos dijimos que si esa pelota le quedaba a Pavone le apuntaba al medio del pecho a Peratta y no era gol, en el gol de ayer hay que reconocerle que definió muy bien…
Yo todavía no lo puedo creer, para ser Pavone, es un recontra golazo, teniendo en cuenta que en esas jugadas suele terminar chocando contra los defensores y si por esas casualidades pasa, suele quemarle las manos al arquero o tirarla a la tribuna, yo todavía estoy sorprendido por el giro que hizo y la definición abajo.
Yo lo puteaba mientras gritaba el gol, “la concha de tu madre que golazo hiciste hijo de puta” decía.:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me hiciste reír con ganas.
Sos malo eh, el tipo mojó contra Colón, contra Lanús (con gol “inventado” por él), contra Independiente (otro gol “inventado” por él), . . . nadie que hace eso puede ser TAN negado, aún siendo un rústico.
Relei todo… hay que tener un poco mas de paciencia!
La titularidad de Pavone le resta a River. Obliga al equipo a jugar más largo que corto y a perder tiempos cerca del área, porque el tipo es incapaz de parar una pelota con cierto criterio.
El primer cambio es Pereyra, no porque Díaz o Ferrari estén jugando mal, sino porque River necesita desborde con pelota sobre uno de los laterales, para que Lamela juegue más centralizado y no tan abierto.
La culpa de la instrascendencia no es ni de Buonanotte ni de Lamela ni de Acevedo, sino del enamoramiento y la automatización cuando juega Pavone. Caruso obliga a River a cuidar más la pelota para llegar. Ni hablar en la cantidad de variantes para definir entre el ex Godoy Cruz y el ex Estudiantes.
Yo, saco a Pavone y pongo a Caruso. Si no funciona, después meto a Bordagaray por Buonanotte. Pero antes que estos 2 cambios, meto a Pereyra por uno de los volantes externos.
PD: Falcao, al lado de Pavone, es Van Basten.
Despues, seguro que grito el gol de Pavone… hay que ser mas criterioso… no por nada esta jugando en River, y ayer demostro lo que puede hacer…