Torneo Clausura 2011 - Fecha 9: River Plate vs. Banfield

entre a poner eso…jajaja

Qué linda la cancha de noche, es sencillamente hermoso

Entra Lanzini a la cancha!!!
Pavoooooneee
Pavoooooneee!!! :mrgreen::mrgreen:

No puedo evitarlo, cada vez que escucho eso me acuerdo de “Luguuuueeeeercio, Luguuueeeeercio”:mrgreen:

Lamela jugando de 3 bancando el 1 a 0 es un fiel reflejo de este Riverl:lol::lol:

Roja para Bustamante!!! :mrgreen:

Que poca simulacion tiene Lanzini, me pegan esa patada, pego un grito y ruedo unos 2 metros para la derecha y otros 2 para la izquierda mientras pido la camilla:lol:

No me di cuenta en el partido lo HORRIBLE que jugo Caruso, toco 4 pelotas y regalo las 4, y encima le quedaron comodas para resolver bien…

8|8|8|

Terminalo Lunati!!! :mrgreen:

Lo termino!!!
(Digase con la voz de Marcelo Araujo): Ganooooooo La Bandaaaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cada vez que veo el gol de Pavone me parece que le quitamos demasiado merito teniendo en cuenta lo que suelen ser sus movimientos y resoluciones, se banco dos tipos de espalda, se los saco de encima con un buen movimiento y definio esquinado de zurda, inatajable. Como Caruso tuvo su merito en picarlo en aquel gol a Newells, los movimientos y la definicion de Pavone son buenos.

Es cierto, cuando Caruso le hizo el gol a Newell’s algunos dijimos que si esa pelota le quedaba a Pavone le apuntaba al medio del pecho a Peratta y no era gol, en el gol de ayer hay que reconocerle que definió muy bien…

Vayan a dormir che!!! :mrgreen:

Yo todavía no lo puedo creer, para ser Pavone, es un recontra golazo, teniendo en cuenta que en esas jugadas suele terminar chocando contra los defensores y si por esas casualidades pasa, suele quemarle las manos al arquero o tirarla a la tribuna, yo todavía estoy sorprendido por el giro que hizo y la definición abajo.

Yo lo puteaba mientras gritaba el gol, “la concha de tu madre que golazo hiciste hijo de puta” decía.:mrgreen:

Definió muy bien el tanque, y tuvo un buen partido también.

Elvi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me hiciste reír con ganas.

Sos malo eh, el tipo mojó contra Colón, contra Lanús (con gol “inventado” por él), contra Independiente (otro gol “inventado” por él), . . . nadie que hace eso puede ser TAN negado, aún siendo un rústico.

yo lo banco a morir, grande tanque!

Que grande el Tanque la puta madre.

Definió muy bien, la verdad.

Sinceramente, pense que Pavone lo erraba. Muy bien la hizo. Y ni hablar del Pelado

Relei todo… hay que tener un poco mas de paciencia!

La titularidad de Pavone le resta a River. Obliga al equipo a jugar más largo que corto y a perder tiempos cerca del área, porque el tipo es incapaz de parar una pelota con cierto criterio.

El primer cambio es Pereyra, no porque Díaz o Ferrari estén jugando mal, sino porque River necesita desborde con pelota sobre uno de los laterales, para que Lamela juegue más centralizado y no tan abierto.

La culpa de la instrascendencia no es ni de Buonanotte ni de Lamela ni de Acevedo, sino del enamoramiento y la automatización cuando juega Pavone. Caruso obliga a River a cuidar más la pelota para llegar. Ni hablar en la cantidad de variantes para definir entre el ex Godoy Cruz y el ex Estudiantes.

Yo, saco a Pavone y pongo a Caruso. Si no funciona, después meto a Bordagaray por Buonanotte. Pero antes que estos 2 cambios, meto a Pereyra por uno de los volantes externos.

PD: Falcao, al lado de Pavone, es Van Basten.

Despues, seguro que grito el gol de Pavone… hay que ser mas criterioso… no por nada esta jugando en River, y ayer demostro lo que puede hacer…

VAMOS TANQUE!!

que buena victoria…