Torneo Clausura 2011 - Fecha 9: River Plate vs. Banfield

Gracias J.J. por hacerme pensar cómo LTA tipos como Méndez, Barraza, Bustamante, que hayan terminado pegando lamentablemente y con expulsados, bien calentitos porque no les cabía en esas cabezas de tacho irse del Monu con las manos vacías, por haberles demostrado que no son la mejor defensa del país y que nada menos que Pavone se empomó a los centrales que se quedaron mirándose uno al otro con caras de póker. El ano les quedó bien blanquito como si hubieran salido a la ruta.:lol:

Pavone definió muy bien, la verdad. Capaz que es zurdo y ni el mismo sabe! :mrgreen:.

Pavone parece que sabia que si no lo hacia,se le venia la noche.

¿Lunati es el unico arbitro que en un River - Banfield se viste blanco? Pero fuera de joda, ¿es estupido o se hace?, ¿no se da cuenta que los dos equipos tienen remeras titulares blancas? Dios, que arbitro repugnante… cosas asi demuestran que es una verguenza, mucho show y 0 cerebro

Peor fue los shorts negros y media negras IGUALES a las de River, hubo un par de jugadores de River que se la pasaron a Lunati, no fue accidental, estoy seguro que se lo confundieron, cuando estas rodeado de jugadores miras los pies no mas, miraban medias negras y se la daban a Lunati… que inutil… Despues en una jugada intercepto un mal pase de un jugador de River y le dio continuidad a nuestro ataque:mrgreen:

El delantero de banfield que la aguantaba barbaro en el segundo tiempo, era Ferreyra o era alguno que entro en el segundo tiempo? Achucarro estoy seguro que no era porque tenia botines naranjas y el que la aguantaba no.

Seguí poniendo empate, Turco pentasexual.

Ferreyra ó Méndez. No me acuerdo que jugada decís, pero era alguno de esos dos

Si :smiley:

Pienso al Futuro con esperanzas en el equipo.

Estuve viendo de nuevo el partido, y me parece que el mas fortachon era Mendez.
Igual Ferreyra va a ser un pedazo de delantero. Tiene todo. Control, regate, toque, definicion, y por sobre todo, es inteligente.

Me encantaria tenerlo en River.

Estaba en la cancha, pero ahora que pongo el partido de nuevo, soy yo o JR dijo que Mendez logro el unico campeonato ganado por Banfield? WTF?

y si como jugador

No Hernán, el 34 que le aguantó todo a Maidana en el ST era Ferreyra. Comparto en la apreciación, hizo muy buen partido en líneas generales, tiene unas condiciones bárbaras, lástima que lo asisten menos que poquito para ver como se desenvuelve adentro del area…

Méndez era el bajito que entró con la 9…

Ferreyra jugó un buen partido, y Achucarro también la aguantó bien en varias oportunidades.

Ferreyra no es el del Sudamericano? es bueno en serio ese pibe.

Si, era Ferreyra. Igual Ferreyra tenia la 18. El 34 era Jonathan Gomez

Correcto…

El caño de Acevedo como salio en el ranking lirico

Caño de Walter Acevedo contra Banfield « Videos de River

Jajaja el relator jajajaja.