Torneo Clausura 2011 - Fecha 9: River Plate vs. Banfield

A riesgo de ser reiterativo, lo cual me importa una mierda, quiero decir… COMPREN A CARRIZO!!!
Gracias River por esta alegria de estar puntero otra vez!!
:mrgreen::mrgreen:

Que loco vernos arafue de todo y punteros solitos…:mrgreen:

que buena victoria!! que lindo ver a river en la cima del torneo un par de dias mas almenos… vamos que hay que seguir este camino!

Yo soy de River porque el mundo me hizo así no puedo cambiar, y no me importan esas fotos que saca la federal,y no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar River Plate, cada ves te quiero más…

seguro que te iba a contestar pero justo aparecio Matias Jesus Almeyda y se la dio al Horse.

Almeyda es de los deportistas mas admirables que ví.

Soy feliz!!
Soy feliz!!
Vamos que la vida lala lalala!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te parece? tan poco crédito le vas a dar a Mariano? El gol fue mas de la mitad guapeada de Almeyda, estamos de acuerdo, pero el giro de Pavone y el toque ajustado al palo terminan de cerrar un bonito gol…
Coincido con lo del Enano, 5 min. mas lo dejaba, además lo dije, justo que Lamela tuvo un bajón durante el 2º, ahí levantó el Enano.

vamos carajo!!! como me gusta equivocarme!!! tiré empate y ganamos…vamos River…bostero chupame la pija :lol:

Es tiempo de meter a Caruso de titular en lugar de Buonanotte y q juegue al lado de Pavone.

Correcto!:smiley:

CUANTA FELICIDAD EN MI CUERPO LA CONCHA DE TU HERMANAAA!! :D:D

Que lindo volver de la cancha así loco!!! BANTIFUTBOL LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Lo puse porque le tengo mucha confianza al Tanque, de verdad.

PD: Banco mucho tu avatar!

No sé si de titular, pero aplaudo el ensayo de JJ de juntar a ambos aunque sea por un rato, y ojalá que lo vuelva a intentar.
Igual, si bien Banfield salvo la de Gómez al ángulo no hizo absolutamente nada, me pareció que después del gol River estuvo mejor balanceado cuando entró Lanzini.

VAMOS RIVER LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE!!!

Visionario…:mrgreen:

Que alegría ganarle a los putos de mierda estos… Fui tranquilo a la cancha como un partido más, pero no me puedo contener es mas fuerte que yo, los odio con todo mi ser, no puedo ver la camiseta, la “”""“hinchada”""", son un asco de antifútbol que son…

Aunque podamos exigir que todavía al equipo le falta mas atrevimiento en ataque y mayor presión de 3/4 de cancha para adelante creo asimismo que el planteo táctico de mediocampo para atras fue bastante bueno porque salvo algún error por cansancio la defensa responde muy bien y eso se nota cuando uno mira el partido otra vez pero sin nervios.

la repe en canal 9 ya ya ya ya