Torneo Clausura 2011 - Fecha 6: Arsenal vs. River Plate

esos son los cambios, y a la mierda, si perdemos me la banco, pero ya fue, esto es insufrible

JJ no seas pelotudo y arafuealos a Acevedo y Pavone

Igual es impresionante como se nota la diferencia de jerarquía en nuestra defensa. En el mano a mano, pierden muy poco los tres. Una contra como hubo en el primer tiempo, hace unos años era gol seguro.

No sirve el doble 5 si almeyda cree que es Lampard. Mal Almeyda, un poco peor Acevedo.
Ahi esta el problema, para mi. Muy light Lanzini.
Y Mercier en Arg Jrs…:roll:

Se podria haber tirado Carrizo en el gol… :confused:

Una pena. Una vez que Lamela no esta pajero, el onanista es Lanzini. Una lastima que todos los corners desde la izquierda le pego como Gayardo.

Bien Diaz, bien el tribunero ahorcador de pibitos.

Esperemos que si encontramos la ventaja esta vez podamos aguantarla.

Horrible Almeyda (qué raro). Está ahí porque no hay otro.

Siguen pasando las fechas, sigue pasando el tiempo (que a JJ no le faltó) y River sigue sin saber a qué juega. Todas las jugadas son plantear un mano a mano: tirársela a Lamela a ver si se saca dos de encima, dársela a Díaz a ver si tira un centro (no se a quién) o tirársela a Pavone a ver si la controla frente a tres defensores, se da vuelta, los elimina uno a uno, corre los 20 metros que lo separan del área, y también después hace el gol. No hay juego colectivo.
Cuando un defensor tiene la pelota dominada y nadie lo marca, y tiene tiempo para pensar cómo salir, tiene que saber cómo hacerlo: cada equipo tiene una idea básica de juego que lo identifica, y que hace que si hay que salir jugando, cada jugador ya sabe si hay que tirarla hacia afuera o hacia adentro, y cómo se tienen que mover los que están de la mitad de cancha para arriba. En River nadie parece saber nada, nadie sabe qué quiere.

Yo a Lanzini no lo saco, al que sacaría es al caballo, que juegue Caruso o Buonanotte en su lugar.

No se entiende que hace Ferrari en cancha, Pereyra tiene mas profundidad y mas marca. Me das asco Ferrari tu cara de nada me genera odio, y JJ tambien loco, no puede ser que no se de cuenta que con este tipo somos 10 en cancha. (Mantengo esto aunque Ferrari haga un gol en el minuto 93)

Eso es culpa del periodismo. Baja una línea que se impregna en muchos cuando ni siquiera tuvo una práctica de ensayo. Creo que el fútbol europeo nos ofrece quichicientos ejemplos, de equipos grandes y chicos, que juegan con muchos más jugadores ofensivos que defensivos y no se desequilibran. Disculpá que tome tu mensaje de ejemplo. No es que no respete tu opinión, pero me sirvió para expresar una idea.

Pavone no sabe ni bajar una pelota.

Pero en Europa me parece que los delanteros se comprometen mucho mas en la marca que aca.

Que entre Pereyra, el otro día fue de lo mejor.

Me parece que si o si debe haber cambios al inicio del ST. Bordagaray/Caruso por Lanzini y Cirigliano por Acevedo (que está abusando de las faltas al quedar atrás del jugador y me parece que puede llegar a salir expulsado sino baja un cambio).

la concha de mi hermana viejo, no le ahcemos un gol a nadie y nos empatan a los 2 minutos

JJ PONE 2 DELANTEROS POR EL AMOR DE DIOS

Ferrari por Pereyra por favorr… y a los 15 que entre el rifle para tener mas peso arriba

Caruso por Pavone.
Bordagaray por Lanzini.
Pereyra por Acevedo.

Flojo Carrizo en el gol, Lanzini sigue sin terminar una jugada bien, Pavone inexistente

Jugamos horrible y estamos pesimamente parados tanto en ataque como en defensa.

Ojala que Lamela arranque el segundo tiempo como termino el primero, creo que ahi deposito todas mis esperanzas en que podamos ganar hoy

Encima esa, en cualquier momento lo rajan a acevedo, ah por cierto, donde esta mi treadh, ACEVEDO NO ES DE MADERA… O SI? lo voy a revivir…

Concuerdo con el Almeyda es mas quite, pero en 90% de las jugadas lo pasan y ya se enfrentan a los defensas.
En el campeonato pasado, los ultimos partidos de Acevedo cortaba y distribuía, hoy no hace bien ninguna de las 2.

Carrizo tirate que llegás!!!