Torneo Clausura 2011 - Fecha 6: Arsenal vs. River Plate

Lanzini por Caruso, Pereyra por Ferrero: 4-3-1-2. JM Diaz, Maidana, Román y Ferrari; Pereyra, Almeyda y Acevedo; Lamela; Caruso y Pavone.

No puedo entender como el tucumano, con lo que ha demostrado, sea suplente por atrás de Ferrari o Diaz. No me entra en la cabeza!!!

Macho no es como cuando en el banco estaban Cardetti o Salas. Cuando entran Caruso y Bordagaray jugamos con uno menos.

Hay 3 jugadores que la verdad me estan dando ganas de vomitar (Acevedo, Almeyda, Pavone)…
El doble 5 no va mas…no agarran a nadie…prefiero un solo 5 que tampoco agarrarian a alguien pero por lo menos sumo uno mas en ataque, por ejemplo Pereyra no puede estar afuera de este equipo…

No me parece que Tribuna este jugando mal hoy. Por lo menos comparado con partidos anteriores…

Lo que veo es que avanzamos muy poco por derecha. No se si sera una decision tactica o que, pero el rival ya tomo nota de las subidas de Diaz por izquierda y esta aprovechando ese espacio.

Vemos cosas muy distintas me parece, yo vi un buen partido de Almeyda en función de marcar y recuperar pelotas, que es para lo que realmente esta, ahora que me digan prefiero otro cinco que marque y juega, BARBARO yo también, pero Almeyda siempre fue esto, no comparto la critica, el tipo en su función sigue haciendo las cosas bien, o sea quitar pelotas, el que espera otra cosa se equivoco, nunca tuvo otra cosa Almeyda, lo que pasa que antes suplica muchas cagadas porque tenia 10 pulmones y corría para todos lados y por mas que quede mal parado llegaba igual, HOY ya no le da el físico, y se evidencia eso que remarco yo, pero en si Almeyda siempre jugo igual, no se que otra cosa espera de el, hoy día con 37 años es el jugador que mas pelotas quita, para mi eso es suficiente primero porque no se le puede pedir mas, y segundo porque no hay otro mejor que el en esa función HOY y volvemos a lo que yo siempre digo, el problema es el plantel, siempre lo fue.

Lo peor es que cuando nos animamos a tocar, llegamos al area y creamos situaciones. Pero lo hacen 2 o 3 veces por partido, me da bronca porque no es algo imposible

Che cuantos partidos se jugaron en sarandi? me desalentó el dato de que ganamos solo 2 veces en esa cancha

Tiene que entrar Caruso y Borda.

bordagay por lanzini y pereyra por jm diaz

Cada vez me gusta mas como juega J.M Diaz…

Acevedo ya jugó de 5 sólo y a River no le crearon ni 20 opciones de gol ni le metieron 5 goles. El tema siguió siendo la falta de gol y de juego. Almeyda faltó 7 partidos el torneo pasado y el problema siguió siendo el mismo que cuando era titular: el juego. Hasta que River no entienda que lo que le faltan son opciones en ataque y capacidad de gol, no va a mejorar. Yo hasta estudiaría jugar con Acevedo y Almeyda pero cumpliendo otras funciones, aunque mi idea es que juegue Cirigliano en un equipo que cambie su idea y sea más corto.

Tal cual hermano, tal cual. Siguen sin gustarme un carajo “los 5”, ni separados, ni juntos, mal, mal los 2 estos partidos.

Sin cambios…

Diaz no puede salir, esta siendo de los mejores.

River gana y todos contentos. River pierde y van a saltar todas, es así. VAMOS RIVER!!

Yo menos que vos, pero ferrari tiene que jugar sino se enoja y caga a trompadas al dt parece… basta de ese forro

Arafue tanque.

Se desgarro PAvone??

Se lesiono el yobaca.