Que lastima que no compramos a Mercier, porque Cirigliano puede ser mas ordenado que Almeyda, pero solo en el medio tambien es boleta. Somos una murga y ni siquiera tenemos reemplazantes. Lo mejor de River fue Lamela y Diaz, solamente porque se animaron a ir para adelante, los otros merecen la hoguera…
PD: si no hay cambios en el entretiempo JJ se recibe de pelotudazo, esta casado con estos jugadores y el 80% de ellos no demuestra UN CARAJO.
Estoy INDIGNADISIMO, volve Cappa8|
Lástima que displicentee tanto y sea lagunero lamela, se nota que es pibe todavia, porque cuando se pone media pila demuestra que esta por encima del resto en toda la cancha…
Lanzini me encanta pero cada vez estoy mas convencido que tiene que aportar desde el banco como contra Colón, es muy chico todavia… Hay que recordar eso con él y con Lamela… A veces lo perdemos de vista…
Acevedo al principio manejo bien la bocha, pero le cuesta horrores manejar el medio con ]Almeyda, el cual no tiene criterio para presionar o ubicarse en la cancha: En las contras de Arsenal se nota que los defensores responden bien en el mano a mano porque se ven desbordados sin ninguna traba en el medio… Arriba seguimos necesitando presencia en el area, el tanque lo re banco pero se tira mucho a los costados con el deficit de river para la creación…
Todo bien con el discurso de sumar pero venimos de 1/6, hoy no me vengan con eso de que si no se puede ganar el empate sirve, que largue el ST con 2 delanteros la puta madre! hoy es ganar o ganar, no sirve otra cosa.
Hay mil alternativas, y no necesariamente pasa por sacarlos. Se puede plantar a 4 atrás y tirar a Acevedo a la derecha, sumando a Pereyra al mediocampo. Se puede jugar con Almeyda de 5 sólo, siempre y cuando se entienda cuál es su rol. Se puede probar con Cirigliano, que quita tanto como cualquiera de ellos 2 y es más simple para jugar. Eso sí, con cualquier idea, el equipo debe ser corto entre línea. El DT lo vive declarando, pero el equipo hace rato que no lo demuestra.
Lanzini es un excelente jugador, pero está jugando mal, hay que sacarlo y poner al Borda. Y con el Tanque Pavone en cancha jugamos con uno menos, tiene menos ubicación que GPS chino! Regular partido de ACVdo, las jugadas importantes las desperdició casi todas. Esta vez no me duelen los ojos, me tengo fe, vamos River!!!
No hay ningún 5 en el equipo que tenga mas quite que Almeyda, el problema creo yo pasa mas por el bajón de Acevedo, Almeyda siempre jugo igual, el aporta quite y nada mas, lo que pasa claro Acevedo termino bien jugando el torneo pasado y uno quitaba y el otro jugaba, hoy solo queda el quite de Almeyda y Acevedo que no hace NADA y entonces a lo mejor queda mas expuesto Almeyda en algunas jugadas donde se espera de el que haga cosa que en su puta vida hizo, repito el problema para mi es el bajón de Acevedo, como dije recien y mis ojos no me engañan Almeyda es LEJOS el que mas quita, si lo sacan nos suicidamos, se imaginan Acevedo solo en el medio??? puf mamita,
Cuando vamos a aprovechar que los que estan arriba nuestro pierden puntos? no podemos ser tan frios loco, que JJ les muestre en el ET a los jugadores que si ganamos quedamos ahi nomas y nos alejamos mas del descenso