Torneo Clausura 2011 - Fecha 6: Arsenal vs. River Plate

Juega sólo. Lanzini ocasionalmente está cerca. Los volantes externos son defensores de nacimiento. El doble 5 de juego tiene poco peso ofensivo. El centrodelantero es de lo más limitado de la historia de River. Falcao al lado de Pavone es Ronaldo y Farías, Eto’o.

acevedoooooooooooo la concha de tu madreeeeeeeeeee encima te van a expulsarrrrrrrrrrr pedi el cambio forrooooooo

No sirve que quite una pelota intrascendente si cuando mas importa su rol se posiciona como el orto.

Hace tiempo no veia un equipo tan desequilibrado tacticamente. Arsenal no gana porque no resolvió bien las jugadas en ataque que tuvo. Como puede ser que jugando con 7 jugadores defensivos el mediocampo sea inexistente…

estamos superando a All Boys. jejeje.

Pereyra por Acevedo en el ST.

Muchachos Almeyda siempre jugo igual, lo de el es quitar, quitar y quitar, no se que mas esperan, si esperaban otra cosa se equivocaron Almeyda siempre fue eso, y que yo sepa y mis ojos no me engañan el lejos el que mas quita, pedirle otra cosa no me parece justo, nunca la tuvo menos ahora con 37 años, el que si puede dar otra cosas y esta siendo LEJOS el peor de todos es Acevedo.

Pavona no ha tocado una puta pelota…

Acevedo la concha de tu madre sos horribleeeeeeeeeeeee

Dios estamos jugando muy feo

No tenemos medio campo ni delantera viejo! Por ahora es Lamela + 10 burros

uffffffff

Me pierdo el resto del partido si te tengo que explicar cada error de Almeyda-Acevedo. Son un desastre. Al fútbol se juega con y sin pelota. Almeyda es un desastre leyendo las jugadas. Un desastre que con un video se explica en 2 minutos. :wink:

Bien JP

Menos mal que terminó, necesito calmarme un poco.

Carrizo se tiraba asi en la del gol de Obolo e ibamos ganando…

Nefasto River. Hay que firmar esto, es a lo máximo que podemos aspirar.

EL BORDA YAAA!!! ARAFUE LANZINI.

El mejor, Lamela, por lejos.
El peor? Acevedo, Almeyda y Lanzini, por lejos.

Como siempre, no es novedad, no hay plantel, no se puede pedir mas, Lamela esta solo, Pavone no sabe ni bajar una pelota, Acevedo esta jugando HORRIBLE (que es otro que puede aportar juego) Lanzini siempre le falta 5 para el peso, y listo, ahí se acabo, el resto esta para marcar, ninguno tiene juego.

Lanzini x Bordagaray
Pavone x Caruso