Torneo Clausura 2011 - Fecha 5: River Plate vs. Velez

la vamos a jugar con Rosario Central. asi que hay que empezar a acostumbrarse a los Sabados.

Miralo así: 8 de 15, yo me veía con 11 o 12 puntos por lo menos. En síntesis, de local, esperaba haberle ganado a Argentinos y por lo menos empatar con Vélez!

:evil:

Volvemos a vernos por TyC.

Si River juega la promo salgo a matar gente.

cappa sumo 10 en los primeros 5 y jugo de visitante 3 partidos…esto ya es peor sobre todo xq este veelz es mucho menos que aquel…

Yo creo que River, todo así jugando como el culo, llegó un momento en que regaló el partido.

Dejate de joder viejo! si estás cagado en el promedio, los puntos los tenes que ganar de local! los gana Olimpo ahora, cómo no los va a ganar River! la concha de la lora! :evil:

No sierve de nada jugar, con ESOS DOS delanteros.

Es increible lo de Olimpo!! eso nos esta cagando!

anda comprando las armas entonces

si, lo dije en un mensaje mas atrás, ver que tenemos menos puntos que con Cappa en 5 fechas, mmm… bah, en 6 fechas, porque el torneo pasado le ganamos a Arsenal, y si le ganamos ahora, vamos a seguir con 2 puntos menos.

Lo que me da risa es ver bosteros por face que gritaron el gol de Vélez. Yo los veo… y pobrecitos.

Bueno, pero esos son dos de los cuatro que tenemos… :confused:

Te parece que una dupla FM9-Borda va a ser mejor ?

Hay que hinchar por Boca el domingo…

Si ellos estarian peleando para no ingresar a la promocion yo tambien gritaria los goles de los rivales.

Estás haciendo que empiece a cagarme, Matías. El año pasado cuando hablaste de un partido quiebre o visagra para Cappa, me acuerdo que fue tal, y la cosa se empezó a venir a pique. :|:|:|

tecnicamente ,fm es mucho mas que pavone,el problema es animico…y hoy si me das a elegir, los pongo a borda-fm el domingo, tendre mas velocidad y tecnica, el aguante fisico de apvone hasta ahora no sirvio para nada

No interpreto como hincha y no analizo por simple estadística. Lo digo en frío. Las señales no te las ofrece solamente un resultado, sino una historia de errores repetidos. Hay momentos para priorizar la defensa y momentos para priorizar el ataque. Hay quiebres y deben existir planes B. Y hay pautas. Racing te está diciendo como se debe jugar hoy, más allá del resultado.

es logico, si ellos no hacen goles…

Lamela es un cagon…hay que sacarse de encima a este muchacho.

No sé, pero con 1 con 2, o con medio delantero, sea como sea, este River hoy, a pesar de jugar como el culo o el error del arquero, regala el partido y lo peor de todo, es que no se animó a ganarlo, encima de local, porque la verdad que Vélez hoy debe ser la mitad del equipo que es el año pasado.

Estoy re caliente la puta que lo parió!

A lo que voy es que River no jugó distinto a otras veces… Desde el inicio del torneo que no tiene volumen ofensivo por lo cual o termina en cero o hace un gol maximo.
En defensa veniamos todos super contentos, pero había habido errores graves contra independiente, contra huracan y contra argentinos también.
La diferencia esta vez fue que el rival tuvo contundencia.

Si hay que patear el tablero, q no sea solo por este partido, que sea por todo este torneo. Insisto, tranquilidad antes de empezar a cambiar todo, si no se acierta de entrada con los cambios, es el principio del fin.

No vi como jugó Racing hoy por razones obvias, lo vi contra Boca y all boys y no me dijo nada.

Partidos “ganables” que River no se animó a ganarlos este campeonato:

1º fecha: Tigre
4º fecha: Argentinos
5º fehca: Vélez, si a pesar de jugar mal y los errores, a mí me pareció esto hoy también.

Si estaba caliente vs Tigre, si estaba recontra caliente vs Argentinos, imaginense hoy!!!

Los que mejor jugó y buscó los partidos, vs Huracán (unos buenos minutos), y vs Independiente (casi todo el partido), River los ganó.