Torneo Clausura 2011 - Fecha 5: River Plate vs. Velez

Ni siquiera me la agarro con el arquero, el forro de Pavone vive intentando inventar faltas, parece el enano, dedíquense a jugar cagones!!!

Caruso titular YA !!

Dos llegadas(no cuento el horror de chichi por que no la considero como tal) de Velez 2 goles,hoy tuvimos un poco de mala suerte en ese aspecto…luego en el segundo gol considero que hay una “cadena de errores” que empieza por Afranchino que recien entraba y parecia que habia jugado los 90 minutos Y sigue por Almeyda y los centrales por que el jugador de Velez paso por el medio como pancho por su casa y culmina con el arquero que sale a tapar como una nena …MACHO TENES QUE SALIR A MATAR AHI!!!
Luego considero mal el cambio de Lamela por Caruso …ya que la dupla de tanques me parece como es obvio ,muy estatica.
En sintesis fue un partido parejo …era un empate clavado.

Otra vez, Lamela no aparecio.Que mal que jugo este pibe.

Este partido debe marcar un quiebre para el DT. Es el fin de una idea y el pensar seriamente sobre dejar de bancar hasta el extremo a algunos jugadores. Nuevamente, estamos a punto de ver a alguien sin plan B. Igualmente, el mayor responsable se llama Daniel Passarella. No podés hacer magia con este plantel.

vamos derecho a la promocion , lo unico que nos salva es que olimpo se caiga estos muertos no le ganan a nadie el sabado arsenal nos rompe el orto que mierda que somos

No soporto mas ver a Almeyda en el equipo.

No soporto mas ver a Bounanotte entrar como variante

No se que carajo le pasa a Lamela, esta re pajero

Buonanotte si queres te llevo hasta el aeropuerto y te pago el pasaje, pero ANDATE YA!

Hasta que no vengan jugadores de nivel para River, olvidense de ganarle a equipos de la media para arriba…

como siempre que no me rompan las pelotas es una mentira lo hacen un crack por favor no juega un puto partido bien ya me tiene harto que passarella lo venda ya orque en cuanto se den cuenta no se lo vendemos a nadie, va a ser como buonanotte

Uno de los 2 pendejos al banco y Bordagaray o Caruso desde el arranque.

Hay rezar que pierda Independiente y que siga perdiendo All Boy’s.

Dejè de hacer el resumen de economìa por estos muertos…

Affranchino, me decepcionaste totalmente… sos malisimo

Terrible arafue el de chichizola hoy.

Almeyda, Buonanotte y afranchino ya no mas por favor…

fijate como va abajo, esa pelota es del arquero, nunca se le puede escapar yendo arrastrando una pelota que le queda larga al contrincante.

Totalmente de acuerdo, fracasan todas las ideas si no damos 3 pases seguidos.

Fuiste a la cancha?? Estaba tan malo el cesped como yo lo vi por la tele?

Hay que ganar en Sarandi, el empate no sirve.

Es el mismo plantel que salió 4to el año pasado. La unica variante, Carrizo, fue suplida con creces, excepto por este partido.

Ojo con lo de los quiebres, para mi conviene estar mas en frío para hacer análisis. El campeonato pasado Cappa empezó a cambiar todo y eso desembocó en su salida tras 7 partidos sin ganar.