Torneo Clausura 2011 - Fecha 5: River Plate vs. Velez

Un DESASTRE!! Lo de Pavone es de no creer, qué tipo limitado!!! Una calentura, dos goles de mierda, el Pelado que corre y corre y corre y no para a nadie, ACVdo que hace tiempo que no la pone porque tiene un miedo con la pelota en los pies. El único rescatable fue el Tucu y Maidana hasta ahí nomás… Dos partidos seguidos de local, un punto. Todos atrás, pelotazos a todos lados… River sigue siendo un dolor de ojos, con suerte y sin suerte.

ay mama pulpa que chance que perdimos

Grande JJ con estos planteos de equipo chico, con 1 solo punta… Dsps pones al gordo lento de Caruso? Me tiene los huevos llenos defendiendo, si nos vamos a la B, por lo menos q sea yendo al frente y no como unos cagones. Me aburre y me da asco ver a River

las cosas que me quedaron:

• Almeyda es mucha voluntad, poco juego. Acevedo termina reventado, en parte por los huecos que deja el Pelado. Si tuviese a otro al lado que no pierda tanto y sea ordenado, duraría más.
  • Chichizola tuvo responsabilidad en los dos goles. Carrizo adentro.
  • Pavone y Buonanotte perdieron mi banca, viven más en el suelo que jugando, protestones y de madera. HORRIPILANTES.
  • Pereyra titular, Ferrari arafue.

ahora paso a ser una campaña muy mala. y con la posibilidad que el equipo se caiga animicamente. ya que tenemos varios jugadores con poco huevo.

Fueron dos errores, Chichizola y Affranchino, dos pibes. Que se la va a hacer… no tenémos que caerles ni a ellos, ni a Pavone tampoco, si era Palermo lo hacía, pero … palermo espera en el area y Pavone las corre todas. Sería injusto.

Lo que me preocupa es el bajo nivel de Acevedo, Lamela, sumado al de Buonanotte, no hay UN DESEQUILIBRANTE que ande bien. Y tenémos pocos.

Cuando vi que entraba Buonanotte firmaba el empate… :confused:

Afranchino, que polvo debil el pibe…

A rezarle a NOB ahora

Lo rescatable es que contra Arsenal volvemos a tener arquero

Affranchino pijafloja, nos estabamos llevando un puntazo y la tuviste que cagar, sos horrible.

Les ganamos 2 a 1 a los suplentes con Cappa el año pasado, ellos ganaron los 2 anteriores 1 a 0 en el Monumental creo. Pero igual es ampliamente favorable a River el historial…
No estoy enojado porque sabia que esto iba a pasar, son PECHOS FRIOS, no hay con què darle… si no fuese por Hilario Navarro estariamos en el fondo del mar…

Almeyda!! La patada de la noche era para Alvarez!! Lo tenias que revolear ahi!!
El gol viene de un lateral no? Malisimo si es asi.
Pesimo River hoy, pesimo. Se jugo bastante mal, no entiendo jugar tan atras de local, de visitante si, de local hay que arriesgar un poco
1 de 6 de local es pobrisimo.

perdoname viejo, el segundo gol tapa un mano a mano y otro remate más… 3 hombres de velez contra 4 de river y define el pelado solo esa dividida…

Ultimamente estoy viendo que con cierto grado de facilidad los DEFENSORES se sacan tipo de encima y a los catalogados como “habilidosos” les cuesta un huevo…

La reputísima madre que te parió, Velez.

Puta madre, estoy muy caliente con estos hijos de puta, Pavone es un muerto, se tiene que ir a la mierda urgente, y estoy podrido del pendejo de mierda agrandado, cagón de Lamela, tiene la cabeza en Europa el forro, se tiene que comer unos aprtidos en el banco, HIJOS DE PUTA!!! Perdón, pero estoy muy cansado de ver estos partidos de mierda.

Olvidate,los pinguinos no hacen una bien.

caruso por pavone urgenteee!! y bordagaray por lanzini probaria tambien

Si, y miren a Almeyda lo que hace en esa jugada. El otro dia con Argentinos metió una patada boludisima a un tipo de espaldas y lejos del área, y ahora a un tipo que entra con pelota dominada al área no lo baja, increíble.

No se puede ser tan verde.