Torneo Clausura 2011 - Fecha 5: River Plate vs. Velez

Todos los rebotes encuentra el culón ese y la concha de su madre.

MERECIDO DICE EL VIJO GAGÁ DE PERFUMO, MAMITA…

Posta que sí.

La puta que te pario Chichizola.

1/6 en estos dos partidos de local. No le descontamos a Independiente ni a Tigre.

1 punto de 6 de local la concha de su madre, merecemos estar como estamos.

volveeeeeeeeee ferrari te perdono.

Velez lo gano por que lo quiso ganar y no se conformo con el punto como River.
ESTE PELADO HIJO DE MIL PUTA!!!

Pensar que entre semana jugaron por la copa y hoy corrieron mas que nosotros, lo que nos falta.

Lo ví de nuevo, patético lo de Almeyda en la jugada de Álvarez previo al 2º gol de Vélez.

ya me tienen harto todos manga de hijos de puta pendejos ,. viejos y la reputamedre que los recontramilpario, chchizola es un imbecil, lamela, lanzini son una mentira, almeyda ya ta retirate, acevedo volve a independiente y la concha de tu hermana, pavone andate al inter, buonanotte andate a la concha de tu hermana hijo de mil puta, jj cagon de mierda y lña concha de tu hermana me tienen harto los hijos de puta son todos una mierda

horrible… otra ves reviviendo a estos equipos d mierda…
un par de cositas:

JJ >> cambios de mierda… no podes sacar a lamela y despues a lanzini x estar cansado…

Acevedo >> basta de pelotazos de mierda loco, horrible…

Pavone >> nuevamente demostrando que no es el delantero de nivel del q todos hablan…

Buonanotte >> no entiendo porque sigue entrando… ni una bien

Caruso >> que hace en river ???

Affranchino >> no te puede ganar esa pelota Ricky Alvarez que corrió todo el partido y vos recien ingresado…

indignado la verdad :evil:

solo una palabra IDIOTAS

Lo que me preocupa es que de 6 puntos de local,sacamos 1. La promo se acerca.

No sirvio de nada jugar con dos delanteros… :confused:

Por que? El mejor fue Pereyra, que reemplazo al mamerto ese.

siempre que se dan buenos resultados, river los desaprovecha… Lo de jj no me gusta para nada.

Me siento como como el orto.
Que equipo de mierda tenemos…

Flojo…Acevedo hace varios partidos que no juega a nada…Y para que mierda lo sigue poniendo a buonanotte por dios!

Me tienen los huevos llenos los cambios de J.J., los pases a los contrarios de Almeyda, la estaticidad de ACVdo, Caruso y las inservibles participaciones de Pavone, ni hablar de Buonanotte. Un asco, mucha calentura, contra un rival de mierda que detesto.

Impresentable el trabajo de Acevedo y Pavone hoy, la verdad increible lo mal que jugaron.

El partido en dominio estuvo a favor en un momento, pero los cambios entraron pésimo.
Caruso siempre eligió mal y bueno, Buonanotte como siempre, la perdió.

river juega con dos jugadores adelantados, no con delanteros…