Yo seguiria con el mismo esquema. No puede ser que por una derrota basicamente por causa de tu arquero suplente tires por la borda todo.
El partido lo perdimos con dos delanteros en cancha. No digo que haya sido esa la razon, pero tambien es cierto que solo generamos una jugada de riesgo con Buonanotte-Caruso-Pavone.
El tema es que Lamela y Lanzini no estan rindiendo lo que pueden rendir y jugamos con 10 con Almeyda en el medio.
coincido en mucho.
el PELADO SILVA declaró que “toda la suerte que no tuvimos en partidos anteriores, la tuvimos en éste”, y no es para denostar ese tema.
RIVER jugó como siempre, ahora no vale caerle a los jugadores. Con éste esquema se le pelea a todos los equipos y hasta se les puede ganar… el tema, repito, es que ACEVEDO Y LAMELA están MUYY BAJOS, equivocan hasta los pases, y contra eso…
esa es la diferencia. Y por eso se perdió.
no pasa xq perdimos hoy,river esta jugando mal desde que empezo el torneo salvo contra el rojo…generamos poco y la mayoria de lso equpos no dominan la mitad de cancha y cortan el circuito de lamela-lanzini facilmente…pavone es 2º punta de un goelador (calderon x ejemplo) no puede jugar solo arriba xq tecnicamente es horrrible y cualquier defensor fuerte se lo come…lamela y lanzini van a rendir cuando el dt no los obligue a ir y venir en cada jugada y dejen de fundirse a los 15 del ST…yo sacaria a pavone y lo pongo a fm con 4 en el fondo,ferrari -acevedo -pereyra -lamela -alnzini…
Mas allá del error del arquero hoy, ya lo dije la fecha pasada, la defensa en sí, exceptuando a Maidana, y los medios (sobre todo Almeyda), tuvieron errores en este campeonato, mas allá de que alababan su trabajo. Yo veía muchas grietas y jugadas donde el mismo Chichizola nos había salvado.
Hoy, no fue la excepción, Román y Ferrero siguen bajos, Almeyda sigue en picada, Acevedo mal hoy, y encima para completarla después de 5 fechas, moquea el arquero también. Como te digo, exceptuando a Maidana, en el aspecto defensivo a River no lo veo tan firme eh.
Y arriba a la hora de crear una puta jugada o definir, bueno, tampoco, a los pibes no se les cae una idea, salvo algunos arranques y un par de jugadas, y el 9 que tenemos hace un laburo a veces hasta de lucha y desgaste exagerado, que parece que a la hora de definir o empujarla, se olvida. Le erra, se enrieda o define como el culo.
Yo mantendria el 5-4-1, quizas si probaria con otro delantero un poco mas veloz e inteligente que Pavone (no estoy seguro que lo tengamos en el plantel, sin embargo) y definitivamente probaria con Cirigliano x Almeyda. Coincido que nos manejan la mitad de la cancha porque no existimos ahi.
Lamela y Lanzini no es que arrancan bien y despues se funden. Hoy no aparecieron nunca.
Pero es al pedo, utilizar a pibes como Lamela o Lanzini (que encima son pendejos y les falta), en este tipos de esquema (hoy Lamela jugó por momentos como volante por izquierda y Díaz de 3), desperdicias sus virtudes. Si pretendes otra cosa como este DT y no te sale con esos interpretes, busca otros, o labura a estos pibes de otra forma. No sé, veremos que hace o como encara las cosas de aquí en más, porque desperdiciar las virtudes de estos pibes (los cuales tienen que tener el respaldo necesario en la cancha), no sé, no da loco. Sino, como te digo, poné otros y listo, bah, si es que encontras o podes adaptarlos a lo que queres plantear. La cagada que hoy en River no sé si hay jugadores ni para plantear un equipo sólido (como quiere el DT parece), ni tampoco tan arriesgado y lanzado (como quería, el anterior DT), hay que buscar un equilibrio, pero con la mentalidad de sacar puntos, sobre todo de local. Porque sino es al pedo, perfecto, te defendes, pero si no haces goles, no ganas partidos, si no ganas partidos, no ganas puntos, y si no ganas puntos, bajas el promedio. Y es a eso supuestamente a lo que apunta el Kaiser, JJ y los jugadores con su discurso, no? tomar conciencia de la tabla de abajo, perfecto! de acuerdo! pero, repito, si no buscas los partidos (sobre todo de local), si no haces goles… etc, etc, etc… no te va a servir por mas compromiso y conciencia que tomes, vas a seguir ajoba.
Che, yo recién me doy cuenta de que están los carteles de publicidad de KPMG, la empresa de la Auditoría. Que pasó, no hay $ para pagarle y a cambio le prometió publicidad en los partidos? :mrgreen:
O pararla de pecho y reventarlo a Barovero también. Digo, porque increiblemente solo estaba, y creo que hasta Funes con la nuca o la rodilla lo metía. :evil:
me tiene los huevos al plato el enano entrando todos los segundos tiempos desperdiciando jugadas a lo loco, dando pases a la nada y cayendose, hubiese preferido q entre bordagaray
Para mi fue un partido cruel. River no jugo gran cosa pero Velez tampoco hizo demasiado como para ganar,nomas Silva se encontro con dos pelotas regaladas, y nada mas. Lo que me parecio muy diferente entre los dos equipos es la forma de atacar. Velez atacaba con decision, con fuerza, y River calesiteaba a ver si los defensores de Velez se equivocaban.
Si River hubiese ganado nadie hubiese protestado,pero de la forma en que se perdio duele.
Duele que JM10 se haya quedado estancado atras, duele que Lamela esta en otro partido,duele que Pavone no puede meter un gol como el que se le dio al final del partido. Enorgullecen las patriadas de Almeyda pero dejan un agujero enorme en el medio.Duele que Roman se olvido de cabecear en el area contraria y parece que River no tiene muchas variantes en las pelotas paradas. Duele que no tengamos un tiro libre cerca del arco contrario. Duele que nadie pruebe al arco de lejos, o que cuando Acevedo le pega tira masitas.Duele que Pavone este tan solo.
En fin, asi y todo Velez no nos paso por arriba y por eso da bronca. Las pelotas que no entraron contra Huracan,el rojo y Argentinos,entraron hoy.
Esperemos que a Arsenal le rompamos el arco.Se puede.
me parece que perdimos in merecidamente, creamos chances mas claras que ellos…por ahí si chichi no tenia ese error la situación era distinta. Que bronca que tengo la puta madre, los note siempre dormidos, un siglo para hacer un pase…“DALE LA PUTA MADRE QUE TE LA AFANAN DE ATRÁS!!!” dios!!!