Que raro Araujo contra River:roll:
Que asco me das Araujo puto
Claramente al del bicho lo echo por el bardo que se armó. Que dijo lazaro?
PENALAZO.!!!
Araujo la concha de tu madre.
Coincido.
Almeyda es un mamarracho en la cancha y está jugando gratis.
Lo de Ferrari ya no tiene nombre.
Mal los dos pibes.
Acevedo le da los pases a los contrarios.
Pavone es un alma en pena.
El partido lo bancan el uruguayo, Maidana y Chichi.
Firmo el empate ya!
Yo pienso lo mismo, me parece que sirvio en ese sentido.
Hay que acomodar el esquema, tiene que entrar un volante derecho, preferentemente pereyra, y que salga lanzini.
Torrén lo provoca a Ferrari. Lo agarra de la jeta. Se ve que la cabeza de Ferreri se “desacomoda” y por eso reacciona. Para mi está bien la expulsión de ambos.
Ya Pereyra por Lanzini.
Coincido con abbi, tiene que entrar Pereyra por Lanzini para equilibrar el mediocampo. Ellos, en cuanto lo expulsaron a Ferrari, se mandaron por ese sector.
Me duelen los ojos!! Un desastre el campo de juego, la pelota va dando saltitos a cada rato, imposible dar dos pases seguidos…
SIEMPRE FUISTE UN ESTUPIDO FERRARI!!!
- Ferrari es un pelotudo.
- Ferrero fue un desastre en el primer tiempo. Perdió siempre.
- La titularidad de Almeyda no tiene razón de ser. Solamente se sustenta en no querer apostar a un pibe. Es un jugador menos. Un foul con el jugador de espaldas en el borde del área, que si lo hacía Cabral, están pidiendo perpetua, y un penal clarísimo en el último minuto. Y, no, no tengo nada contra él. Creo, humildemente, que es sentido común. No sé, le pasarán factura las pretemporadas de verano y le harán bien las que son más cortas. Siempre su excelencia se basó en lo físico, porque conceptualmente es limitado.
PD: Error del banco en no pasar a línea de 4 con Román y Díaz como laterales para los últimos 10. Acevedo de 8. Lamela por izquierda, o en todo caso los pibes por los costados. Faltó reacción.
Como bien dijeron, Pereyra por Lanzini (que no aporto nada), porque si van por la derecha de la defensa hacen un desastre.
Una vez mas, Ferrari demostró ser el mas pelotudo del fútbol argentino: Si te pegan/ponen la mano en el cuello, TIRATE, BOLUDO, en lugar de pegarle (Torren se tiro cuando le pego Ferrari). Supongo que es mucho pedirle eso a alguien que no tiene una neurona viva. Si se tiraba por ahí lo echaban al otro (o al menos, no se hacia expulsar este energúmeno).
Jugaron como el orto, salieron muy a lo loco. La única situación mas o menos clara de gol fue un tiro cruzado de JM Diaz, Argentinos tuvo 4 (gracias Salcedo).
Pereyra por Lanzini YA o perdemos el partido por ese costado.
Torren le tiro del pelo a Ferrari, por eso reacciona! Igual por la radio de fox sports ni se enteraron que a Argentinos tambien le expulsaron a uno, se la pasaban diciendo que River estaba con uno menos
Que pelotudo es este Ahuma… digo, Ferrari!
perdimos nosotros con la expulsiones. no por ferraris sino porque no tenemos ningun esquema, y ellos ocupan mejor los espacios.
Iniciado por oscar
Para mi la oportuna puteada de JJ al linea hizo que expulsen al jugador de Argentinos o sino quedabamos con 1 menos.
Para mí fue Ferrari que le dijo que lo había agarrado del cuello. Lo bueno fue que le fue a protestar muy respetuosamente.
Yo ya tengo a mi AntiFigura del Partido.
La verdad, MUY MAL partido de River. Era sabido, igualmente…
no hay comparacion… lo del jugador de Argentinos fue un agarrón, lo de Ferrari una lisa y llana agresión… era amarilla para el del bicho y roja para el muerto que tenemos nosotros… el árbitro nos favoreció en esta