Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

Me sumo. JJ echó a Torrén.

Me sumo al pedido! SAQUEN A ALMEYDA POR FAVOR!

Y es cierto. Si Argentinos luego de la expulsión del idiota abría la pelota a la derecha de la defensa de River no había nadie.

No me convence Lanzini, se hace una jugada buena, pero despues pierde todas la pelotas.

Para mí lo agarra del pelo. Igualmente no podés ser tan ingenuo.

FERRARI SOS MAS PELOTUDO QUE UNA AMEBA.

JJ lo echa al de Argentinos, sino se quedaba en la cancha…
Me sumo a Pereyra x Lanzini

Esperá, que a Almeyda le quedan 45min todavía.

Recién engancho el partido, por la radio decían cualquier cosa. Está jugando tan bien Argentinos como dicen? porque lo expulsaron a J.J?

En esta, en la mano de Almeyda, en la falta de Román en la puerta del área, en una de Ferrero a Acevedo y en la del penal en el final del partido. La única en contra fue la de la posición adelantada de Pavone.

Salcedo tuvo como 4… que mal estamos marcando atras

Yo también lo vi. Bien echados los dos.

La pyta madre, veo difícil que River pueda revertir el lío táctico que hizo formar Ferrari con su expulsión. Si los pibes no se iluminan, seguimos en 0.

Ahora creo que a AAJ pierde piernas.

Bien el uruguayo.

Eso por ahora, gracias.

No me gustaron tampoco ni Lanzni ni Ferrero en el primer tiempo

Este es el famoso Escudero? Que rústico y mala leche, por el amor de Dios. Está al límite, ojo. Para mí lo echan. Y ahí sí cobra relevancia que Torren esté arafue.

agreguenme… no puede con su alma el pelado, llega tarde a todas.

Chichizola, Maidana y sobre todo Díaz, los únicos que aprobaron durante el PT. Lanzini jugó mal, pero también por culpa del DT. Contra Independiente y contra Tigre jugó 20 mts más arriba. Hoy incluso comenzaba las jugadas detrás de Lamela.

Por favor…, que jugador tan idiota es Ferrari!!!. Aca lo engancharon protestando por la expulsión:

P.D.: Te odio, Paulo Ferrari

Esperemos que los del Bicho sientan el cansancio fisico en el 2do tiempo, mas ahora que tienen 10.

Esperemos que Lamela y Lanzini en este exacto momento se esten comiendo una lavadita de cabeza suprema.

La subida de Diaz ya no es sorpresa, menos si va a tirar un centro llovido. Acevedo no esta firme en el medio y Almeyda esta amonestado por una mano pelotuda.

La defensa hasta ahora viene aguantando los pelotazos, pero si no presionan mejor en el medio y adelante nos vana a seguir llegando

La pelota no está en juego. No tiene porqué Torrén agarrar a Ferrari. La falta del del AAJJ la hace fuera de juego. Es roja.

River necesita jugar. Como lo hacía a los 10 minutos del primer tiempo.

Tiene que entrar el tucumano Pereyra, con su velocidad puede abrir el partido. Va a ser un segundo tiempo abierto y los jugadores de Argentinos van a sufrir el cansancio de haber jugado Copa entre semana.

Che lo ponen a Pereyra? Yo sí

Por ser Argentinos, por jugar de visita en el monumental, por venir con el tren de la Copa y jugar cada 3 días, sin jugar bien, se paro mejor que River,tuvo chances mas claras que River y después de las expulsiones se lo vio mucho mejor al Bicho que a River.