Este año voy a contar la cantidad de robos en mi firma, casi seguro superamos la barrera de los 50 a fin de año…
Aceptar un empate de esto seria perder 2 ptos. Loncho siempre te banque :lol:
calculo que en el segundo River le mete dos a los rojos…
Para mi Lamela y Lanzini estan haciendo un partido muyy bueno, muy inteligente.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ESQUIVEL HIJO DE MIL PUTA, QUE MIERDA COBRAS!!!
Bien River, me gusto mucho el trabajo de Diaz. Lamela crack, Lanzini la tiene que largar un poquito mas.
Vamos River que se puede.
Coincido totalmente con Hernán…
Mete a Pereyra JJ y la concha de tu puta madreeee
Hernan:
JuAmPi:
Muy bien River. Los más flojitos son Lamela y Lanzini. Brillante Pavone solo contra 3 ganando el duelo ya generó 3 situaciones de la nada
ajja…dejame de joder
Es todo lo opuesto
Yo opino sobre el partido vos opinás tomando en cuenta cual te gusta de antes y cual no. Esa es la diferencia je
Si, claramente. Por eso Lamela y Lanzini estan armando todas las jugadas de peligro, y Pavone se erra goles abajo del arco, y los primeros dos estan jugando mal, y el ultimo es brillante. Deja, ni te gaste.
Deja vu
Se acuerdan el año pasado Clausura 2010 en su cancha que tambien no CAGARON MAL con los offsides? 4 o 5 a Fuen s mori que era totalmente válidos, ese partido terminó 0-0 y si no nos cagaban terminaba 2-0 3-0 …
nos ganaron 2-0 ese dia
Pavone con la pelota en los pies deja muchisimo que desear…
no me salen las puteadas para este hijo de puta de esquivel y para el loco de mierda de laverni… no creo que lo ganemos con estos tipos arbitrando… una lastima xq fue un buen primer tiempo del equipo.
P/D: grondona hijo de puta
La concha de tu madre Laverni!!!
Lamela la está rompiendo. Se calló en los últimos minutos nomás :confused
Dejó de hablar? :twisted:
Era un GO-LA-ZO la puta madre Esquivel como te odio!!! Es de bostero eso mala leche y la concha de tu vieja!!!
Mierda que habremos jugado bien que Aramixs está conforme!
PD: El pelo22 de Pavone tenía un gol hecho, no sé que quiso hacer, es increíble lo perro que es
Vos que hubieras hecho con un jugador encima, el arquero saliendote, y la pelota a media alturaa???..
Era gol de no ser por la exelente tapada del arquero…
PD: Rojo puto :evil:
Espero que el equipo siga con este rendimiento y no se desconcentre. Hay que seguir asi que el gol va a llegar.
Pavone no jugo bien. Lanizni tampoco, me gusto Lamela (hubo un momento que desaparecio del partido). JM Diaz muy bien, y la defensa y los dos 5 también.
Hernan:
JuAmPi:
Muy bien River. Los más flojitos son Lamela y Lanzini. Brillante Pavone solo contra 3 ganando el duelo ya generó 3 situaciones de la nada
ajja…dejame de joder
Es todo lo opuesto
pavone hoy es el peor arriba, yo lo banco pero no me gusta el partido que esta haciendo hasta ahor
Pavone jugó bien?? estoy preocupado. Me gustó bastante Lamela, sigo prefiriendo a Mauro Diaz por encima de Lanzini.
Para mi Lamela y Lanzini estan haciendo un partido muyy bueno, muy inteligente
Lanzini tiene que sacarse un poco el miedo…
Me pareciò que estamos flojos atràs.Silvera y Rodriguez recibieron muy còmodos en màs de una oportunidad.
Que alguno le pegue un pelotazo bien dado en las bolas a Esquivel así se deja de joder.