Si la bocha va para adelante te puede llegar a comprender que cobrés off side, pero si el centro viene para atrás o paralelo a la línea de fondo como carajo lo vas a cobrar?.
Aceptable lo de River, si lo busca un poco mas se puede ganar.
Hay dos tipos de errores, uno totalmente admisible porque los árbitros son humanos y como tal es algo normal que se equivoquen, y es no ver algo que SI paso, por mala posición, porque la velocidad de la jugada etc, etc, como puede ser no ver una posición adelantada muy fina, como dije algo que existió pero por algún motivo no lo vio, ahora JAMAS, NUNCA podes cobrar algo que no existe, eso es un robo, eso fue lo que paso recien, el linea vio algo que no existió, lo mismo paso en el partido contra el Tomba el torneo pasado, como nos cagan viejo, la puta madre, con lo que nos cuesta todo una vez que nos sale una nos hacen esto.
Yo si soy presidente de River mañana mismo estoy en la AFA rompiendo las pelotas, ya son varias las jugadas, y que encima nos costaron puntos muy importantes, no puede ser que nos toquen el culo de esta manera y no pase nada, nadie se queja en River???
No entiendo a los que dicen que Pavone jugó bien:lol:
Falcao era Van Basten entonces con los partidos que hacía, porque estoy seguro que en este PT un gol metía Radamel.