Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

ARAUJO QE CARA DE PORONGA TENES! HIJO DE PUTA

Nefasto lo del juez de línea, muy mal ubicado para decidir, la concha de su madre

Convengamos que el tanque hico un muy buen P.T.

Vamos RIVER !!
Es ganable el partido. Ellos jugaron entresemana. Vamos por los 3 puntos que podemos :smiley:

pavone hoy es el peor arriba, yo lo banco pero no me gusta el partido que esta haciendo hasta ahora

Encima el hijo de puta estaba a 3 metros de la linea, como molesta cuando te roban asi

Es difícil jugar contra 13 (rojo + árbitro + línea)

El juez de línea nos cagó el que era el mejor gol de la fecha seguramente…

Como nos roban viejo, estoy indignado. No puede ser que siempre nos caguen.

Mierda que habremos jugado bien que Aramixs está conforme!

PD: El pelo22 de Pavone tenía un gol hecho, no sé que quiso hacer, es increíble lo perro que es.

Era el gol de loncho esquivel!!! ahora como se reivindica con el 99% de TR??? eh???:evil:

Nos hace falta Rebollo

River esta jugando bien 8|

Yo opino sobre el partido vos opinás tomando en cuenta cual te gusta de antes y cual no. Esa es la diferencia je.

La RECONCHA de la lora! Como lo cagan a River la puta madre y encima a los equipos de mierda de Olimpo y los otros que pelean el descenso los ayudan. Esto no es casualidad la cocha de su madre

Pasó mucho al ataque Díaz, la verdad yo no quería que juegue porque no sube nunca pero hoy subio todo el tiempo, muy bien la verdad, con vocación ofensiva

Deja vu
Se acuerdan el año pasado Clausura 2010 en su cancha que tambien no CAGARON MAL con los offsides? 4 o 5 a Fuen s mori que era totalmente válidos, ese partido terminó 0-0 y si no nos cagaban terminaba 2-0 3-0 …

Lamela la está rompiendo. Se calló en los últimos minutos nomás :confused:

Lo que más bronca da es que no fue una jugada dudosa. Estaba habilitado por un metro maso menos, además de que la pelota va para atras…

No convengamos nada.
Lo unico que hizo en todo el primer tiempo fue esa que la aguanto, giro, trabo, y se la llevo solo. Pero era demasiado buena lo que estaba pasando y despues quizo hacer un pase de 3 dedos con la toronja que tiene en el pie.
Perdio muchas de espalda (su fuerta). Encarando perdio. Y SE PERDIO UN GOL INCREIBLE EN EL AREA CHICA.