y bueno, hermano, es lo que hay. Jugá los dos partidos estos, que sea lo que Dios quiera y el domingo a la tarde hagamos lo que tengamos que hacer, pero no antes.
Ya está, hay que asumirlo, hacerle frente, otra no queda.
Envidio a aquellos que se tienen fe para las promociones. Hoy, para mí, se terminó de decretar nuestro descenso. Rosario Central, un poroto al lado nuestro.
El gol que se perdió Lamela
tantos puntos perdidos, regalados, errores propios sumados a la mala suerte, no se puede tener ninguna esperanza de ganar esta promoción .
La suerte esta echada ya fue o safamos empatando ambos partidos o la B, la promocion no me jode la B me jode nadie arregla este kaiser es un boludo y la declaracion de JHG la acertaron los que dijeron que iba a ser para lavarse las manos, es verdad esta demostrando que la afa puede descender cualquiera ahora lamento todos esos partidos que nos cagaron por el solo hecho de decir naaa a river lo favorecen asi, con ese lobby, nos cago todo el mundo y kaiser eso no lo contemplo y subestimo la temporada al no hipotecar la cancha para traer jugadores de jerarquia en este dificil momento
Inexplicable… CASLA que tira de 40 metros y a nuestro arquero se le resbala la pelota. Yendo al pasado, Quilmes nos empata sobre la hora, contra Godoy Cruz el delantero mas nefasto de nuestra historia hace su mejor gol y se lo anulan, contra Arsenal perdemos un mano a mano en el último minuto, con Godoy Cruz en nuestra cancha, un tiro libre de mitad de cancha se desvía y es gol, con All Boys perdemos 10 chances en 3 minutos y lo terminamos perdiendo bochornosamente, contra Estudiantes no aguantamos ni 5 minutos la ventaja.
Respecto de Olimpo, por lo menos 6 o 7 de los 30 (TREINTA) puntos que sacaron fueron sobre la hora, sumado a que hoy ya un empate les quedaba grande.
Es desconsolador todo esto. Aún zafando habría que esperar una mancha similar en clubes como Boca e Independiente. Pero ya fue, no hay que dar por ganado nada, ya confié demasiado en estos cagones hijos de puta.
lo de caruso y pavone es de jugador amateur…uno no se puede mover (caruso) y lo pavone ¿como puede existir un jugador profesional que le rebote la pelota ?
River tiene problemas absolutamente para todo, hoy veia por ejemplo, una jugada en la raya, que creo Diaz intenta hacer rebotar en el delantero para que sea saque de arco. Algo muy simple, muy comun. La pelota rebotó pero hizo una parabola increible que de alguna manera quedó en la cancha de vuelta. Tuvieron que venir ferrero y Roman a sumarse a Diaz y entre los tres lograron recuperar la pelota.
Ahi me di cuenta que a este river le cuesta todo, incluso lo más básico.
Otro detalle, ni bien arranca el 2T, titi fernandez dice: jj pidio que no tiren mas pelotazos, que busquen a los delanteros por abajo.
Notaron que fueron puros pelotazos, no? incluso la jugada del gol.
Creo que hace mucho que importaba tan poco el rendimiento de los jugadores como en el partido de hoy. Pero creo que lo de River hoy fue el peor partido del campeonato. Ningún jugador llega a los 5 puntos, no se pueden elegir ni figura ni antifiguras, todos mal. Carrizo tiene responsabilidad en el primer gol, estaba parado en la linea, creo que si achicaba un poco mas podía llegar a hacer algo. La defensa fue un desastre, el mejor fue Maidana pero no por mérito propio, no jugó nada bien, el problema fueron los otros dos. Román es la lentitud en persona, tanto mental como físicamente. Por su espalda le ganaron muchisimas veces, y perdió eso que tanto nos gustaba de el en el anterior torneo: La presencia en el área rival. Ferrero es un desastre, revolea todo lo que se le cruza, se emociona y pierde el puesto dejando a River mal parado, intenta absurdamente jugar con la zurda metiendo cambios de frente o pelotazos sin sentido. En la mitad de la cancha, Almeyda, fue como siempre, el único que contagia. Recuperó algunas pelotas y empujó mucho al equipo, pero estuvo muy solo, demasiado impreciso con la pelota en los pies, y fue muy poco inteligente. Remató sin sentido al arco unas cuantas veces cuando había que abrir o meter algún pase desequilibrante. Está claro que tanto el como River necesitan de un 5 que juegue al fútbol. Por los costados, mediocre. El mejor fue Ferrari, se proyectó muy bien y tuvo mucha llegada, se lo notó muy comprometido con el partido. Los otros dos fueron un desastre. Díaz igual que siempre, cagadisimo, no se proyectó nunca y en ningún momento se lo notó con ganas de jugar al fútbol. Pereyra dio vergüenza. Su máximo mérito es cuando encara, hoy no lo hizo casi nunca, y cuando lo intentó le salió mal. Se lo notó con miedo, y en el segundo tiempo, cansado como siempre. Debería haber salido antes. Lamela, muy intrascendente, jugó muy poco. Siempre intentó, pero no sirvió de nada. Individualista excesivamente y muy impreciso con los pases. Mérito en el gol, pero flojo en la definición mano a mano. Si bien hay mucho mérito del arquero, tenía muchas opciones. Por el medio llegaban dos solos, y el estaba demasiado cómodo como para definir mejor. Se equivocó. Los dos de arriba fueron un desastre. Caruso empezó bien, metido en el partido, aguantando bien de espaldas y corriendo mucho. Después se cayó y no apareció mas. Tuvo una situación muy clara y definió muy mal. Pavone fue un asco, es increíble que no sea capaz de parar la pelota. Es lento y muy burro. Tarda en resolver todas las jugadas.
Lo de López ya es demasiado. Es increíble que un técnico apunto de jugar la promoción haga un solo cambio y obligado. Pereyra debía salir y lo hizo, pero tarde. Creo que el cambio de Mauro estuvo bien, de hecho entro bien y dio algo de claridad al equipo. Pero no entró Bordagaray y tampoco Acevedo, otra vez mas demostró que River le queda ENORME y que es un DT mediocre. Para colmo, prefiere por motivos personales poner a Funes Mori al banco en vez de a Buonanotte, un desastre lo de este señor.
No comparto para nada. Contra Olimpo fue el peor partido del campeonato. Hoy, mal que bien, casi todo el segundo tiempo lo metimos en un arco a Lanús. Pero lo de siempre, nos llegan dos veces y nos hacen dos goles.