Con este resultado, Gimnasia sigue jugando con San Martìn, no? Soy malìsima para los promedios y cuentas, porque de no ser asì, estoy sacando pasaje a la luna
Si, juegan con tus coterraneos, aunque ahora le tienen que ganar a Huracan primero. Con todo respeto, me parece mas sencillo San Martin SJ que el pirata cordobes.
No, muchachos, estan equivocados. No se si alentar o apoyar, pero si tratar de mantener la calma QUE EN 72 HS TENEMOS UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO.
Una vez que termine todo esto actuamos.
No pidan boludeces, asumamos la que nos toca, juguemos estos dos partidos y despues vemos.
Y encima jugamos el miercoles jugamos y los cordobeses estos de mierda juegan hoy con suplentes, ya mismo me meto a ver el plantel de estos muertos, si sige Olave me pego un tiro en las pelotas
Y los pendejos de mierda que pasan por la cámara de canal 7 y saludan y ponen una sonrisa, esta para ponerles un palo oxidado en el culo y hacer palanca
dame un puto motivo para creer que estos hjos de puta van a ganar? dame uno solo, belgrano es uno de los mejres equipos de la b y nosotros somos el peor equipo de argentina no tienen alma los hijos de puta , no tienen sangre me rompen las pelotas con el puto de lamela cn el hijo de puta de carrizo que tenemos ? nada!!!
Y si el partido es a las 4 de la tarde, Y MI VIEJA NO ME DEJA FALTAR, LE METO UNA BOMBA EN LA CASA, QUE TAMBIEN ES MI CASA PERO BUENO, AMI NO ME IMPORTA