Torneo Clausura 2011 - Fecha 19: River Plate vs. Lanus

La concha de su madre, no tienen idea la herida que le acaban de provocar a River hijos de puta!

NOS VAMOS A LA B

Falcioni termino con Mouche, Palermo, Viatri, Noir, y nuestro dt, SABIENDO QUE EL EMPATE NO SERVIA PARA NADA, no fue capaz de meter a Bordagaray.

LA PUTA MADRE!!!

PASSARELLA RENUNCIA, SI TENES DIGNIDAD POR DIOS,HAY QUE IR A BUSCARLO Y MATARLO, ES EL PEOR DIA DE MI VIDA, Y SE QUE VAN A HABER PEORES, XQ NOS VAMOS A IR, YA ESTA.

Que desciendan los tres y no se juegue promocion

Ya fue, asi no podemos quedarnos en primera. El que me diga pesimista se va bien a la concha de su madre.

Me gustarìa que los partidos se jueguen en dìas de semana y en horario de laburo asì es imposible que los pueda ver.

:cry::cry::cry:

totalmente de acuerdo con vos

Pesimista.

Chau.

Si nos quedamos en Primera es un milagro. Vayanse todos manga de hijos de mil putas.

hijos de puta los mataria a todos jigadores de mierda nos mandaron a la b soretes de mierda hijos de recontramil puta hAy que ir y cagarlos a tiros a todos los odio con toda mi alma ladrones hijos de puta

para lo promo con los pibes

ah no, cierto que los pibes son fm y pereyra

MAL, MUY MAL, PE-NO-SO.
Tres tiros en todo el partido. Sólo saben echar balones al aire…Así no hay nada que hacer.
Para colmo el gol de Palermo que manda a la B a Gimnasia, en fuera de juego.

No ganan la promo, no.

Muchachos, hay que tratar de mantener la calma. Hay partidos por jugar todavía. Ya está, jugamos la promo, hay que asumirlo y jugarla de lo mejor manera posible.

Hay que empatar dos veces y chau.

carrizo, ferrari, maidana , roman lamela, diaz, almeyda pavone caruso ferrero, pareyrA son todos hijos de puta cagones de mierda ustedes descendieron a river hijos de puta sn la mierda mas grande de la historia de river

No le ganamos a belgrano ni en pedo… Se necesita un cambio y tiene que ser el DT ya

A estos jugadores les hacen un gol y se hacen pis encima.

No me sale ni siquiera llorar, todavia no lo puedo creer… por favor que hijos de puta todos, quiero salir a matar gente, la concha de tu madre PASSARELLA!!!