La concha de su madre, no tienen idea la herida que le acaban de provocar a River hijos de puta!
NOS VAMOS A LA B
Falcioni termino con Mouche, Palermo, Viatri, Noir, y nuestro dt, SABIENDO QUE EL EMPATE NO SERVIA PARA NADA, no fue capaz de meter a Bordagaray.
LA PUTA MADRE!!!
PASSARELLA RENUNCIA, SI TENES DIGNIDAD POR DIOS,HAY QUE IR A BUSCARLO Y MATARLO, ES EL PEOR DIA DE MI VIDA, Y SE QUE VAN A HABER PEORES, XQ NOS VAMOS A IR, YA ESTA.
Que desciendan los tres y no se juegue promocion
Ya fue, asi no podemos quedarnos en primera. El que me diga pesimista se va bien a la concha de su madre.
Me gustarìa que los partidos se jueguen en dìas de semana y en horario de laburo asì es imposible que los pueda ver.

totalmente de acuerdo con vos
Pesimista.
Chau.
Si nos quedamos en Primera es un milagro. Vayanse todos manga de hijos de mil putas.
hijos de puta los mataria a todos jigadores de mierda nos mandaron a la b soretes de mierda hijos de recontramil puta hAy que ir y cagarlos a tiros a todos los odio con toda mi alma ladrones hijos de puta
para lo promo con los pibes
ah no, cierto que los pibes son fm y pereyra
MAL, MUY MAL, PE-NO-SO.
Tres tiros en todo el partido. Sólo saben echar balones al aire…Así no hay nada que hacer.
Para colmo el gol de Palermo que manda a la B a Gimnasia, en fuera de juego.
No ganan la promo, no.
Muchachos, hay que tratar de mantener la calma. Hay partidos por jugar todavía. Ya está, jugamos la promo, hay que asumirlo y jugarla de lo mejor manera posible.
Hay que empatar dos veces y chau.
carrizo, ferrari, maidana , roman lamela, diaz, almeyda pavone caruso ferrero, pareyrA son todos hijos de puta cagones de mierda ustedes descendieron a river hijos de puta sn la mierda mas grande de la historia de river
No le ganamos a belgrano ni en pedo… Se necesita un cambio y tiene que ser el DT ya
A estos jugadores les hacen un gol y se hacen pis encima.
No me sale ni siquiera llorar, todavia no lo puedo creer… por favor que hijos de puta todos, quiero salir a matar gente, la concha de tu madre PASSARELLA!!!