Pero River lo metió en un arco porque Lanus se tiró atrás y porque no quedaba otra. Es verdad, el de Olimpo también fue muy malo, pero lo de hoy para mi fue peor. El segundo tiempo fueron todos pelotazos frontales, en un momento daban ganas de irse a la mierda, yo no podía creer que el equipo que estaba jugando ese partido estaban representando a River.
No es casualidad lo del segundo tiempo. En el único momento de la temporada en el que River realmente estaba en puestos de promoción (nunca antes Olimpo nos había pasado en puntos) jugó como tenía que haberlo hecho desde All Boys para aca.
Con todas nuestras limitaciones a cuestas, pero yendo al frente. Si hubiésemos hecho la mitad de esto en los segundos tiempos con Colón, CASLA o All Boys hoy estábamos salvados. Pero claro, siempre es más fácil dar el todo por el todo y liberarse cuando ya estás perdido…
No estoy tan de acuerdo. Yo era de los que mas insistian con ir al frente, pero caigo en la cuenta que siempre que river atacó perdió, con colon, con boca, con all boys, con godoy cruz, con colon, con lanus, con velez, etc…
Me preguntó si sirve de tanto adelantarse tanto en el terreno si nos sabemos incapaces de generar jugadas de gol, nos sabemos incapaces de definirlas y encima somos conscientes de la mala leche cósmica que que tenemos
Dónde está PALU?
Curiosamente, eso que marqué en negrita es el principal temor que le tengo a Belgrano: Los tipos están hechos, y si pierden con River “bueno, perdimos con River”, pero si ganan… Tienen todas las de perder, incluso reglamentariamente por el tema de la ventaja deportiva. Si pierden, nadie les va a recriminar nada.
En cambio, si River llega a perder… no se que ira a pasar, sinceramente. Puede haber una ola de saqueos y violencia, toma del club. Yo por mi parte creo que me retiro del fútbol.
Voy a comentar como fue mi vivencia del partido en la cancha:
Primer tiempo lo veo en la san martin alta muy nervioso. termina el primer tiempo y me voy al playon. Al borde del llanto voy a la confiteria para ver si daban el partido de Quilmes, no lo daban y pasaban el de River.
Pasan los 15 minutos me voy a la centenario baja. Veo a un monton de gente sufriendo que casi me caigo vuelvo a bajar las escaleras escucho “GOOOOOOOOL” largue un llanto no se si de alegria o de tristeza me fui al playon devuelta me sente en un escalon llorando. Cuando iban 25 minutos vuelvo a subir a la san martin alta, veo esa imagen del monumental lleno gente sufriendo un equipo apatico y se me vuelven a escapar lagrimas.
Segundo gol de lanus me meto para adentro de la san martin y llore como nunca en mi vida, desconsolado me viene a abrazar un tipo.
Eso fue todo lo que me sucedio dentro de 105 minutos, los 105 minutos mas angustiantes de toda mi vida.
Como hizo Quilmes. Eso es lo que no supo hacer el jugador, y no supo hacer JJ. River ya estaba jugado, necesitaba sumar puntos, y tenía que salir con toda. Tenía que mentalizar a los jugadores con que la mancha ya estaba hecha, que tenían que salir con toda a ganar, jueguen con quien jueguen, a salir de esto lo antes posible, porque cuanto más tarde en el campeonato llegues con chances de caer, la presión se hace cada vez más grande. Siempre lo dije, cuanto antes nos salvemos, mejor, porque son menos resultados de los que dependemos, y de cuantos más partidos dependiéramos, peor iba a ser. JJ no entendió eso, no entendió que a medida que se acercaba el fin del torneo, los jugadores iban a jugar con más presión, que salir a buscar el empate no servía, porque servía si después ganábamos, y ganar se hacía cada vez más difícil, porque cada vez tenían más presión.
Nadie hablo de la vuelta de Mauro Diaz. ¿Que les parecio? A mi me gusto por primera vez vi a un jugador que paro la pelota y jugo para un costado. No lo quiero agrandar pero el pibe es mucho mas que Caruso.
Alguien se acuerdo que Leandro Diaz el que puso el 2-1 es de Boca?

Estuvo conectado ayer, que pasa que no comenta?
Nadie hablo de la vuelta de Mauro Diaz. ¿Que les parecio? A mi me gusto por primera vez vi a un jugador que paro la pelota y jugo para un costado. No lo quiero agrandar pero el pibe es mucho mas que Caruso.
Alguien se acuerdo que Leandro Diaz el que puso el 2-1 es de Boca
Creo que Mauro Diaz merece una chance , total ya perdido por perdido, este pibe teniendo en cuenta los buenos rendimientos que tuvo en reserva puede aportar algo diferente.
Creo que hace mucho que importaba tan poco el rendimiento de los jugadores como en el partido de hoy. Pero creo que lo de River hoy fue el peor partido del campeonato. Ningún jugador llega a los 5 puntos, no se pueden elegir ni figura ni antifiguras, todos mal. Carrizo tiene responsabilidad en el primer gol, estaba parado en la linea, creo que si achicaba un poco mas podía llegar a hacer algo. La defensa fue un desastre, el mejor fue Maidana pero no por mérito propio, no jugó nada bien, el problema fueron los otros dos. Román es la lentitud en persona, tanto mental como físicamente. Por su espalda le ganaron muchisimas veces, y perdió eso que tanto nos gustaba de el en el anterior torneo: La presencia en el área rival. Ferrero es un desastre, revolea todo lo que se le cruza, se emociona y pierde el puesto dejando a River mal parado, intenta absurdamente jugar con la zurda metiendo cambios de frente o pelotazos sin sentido. En la mitad de la cancha, Almeyda, fue como siempre, el único que contagia. Recuperó algunas pelotas y empujó mucho al equipo, pero estuvo muy solo, demasiado impreciso con la pelota en los pies, y fue muy poco inteligente. Remató sin sentido al arco unas cuantas veces cuando había que abrir o meter algún pase desequilibrante. Está claro que tanto el como River necesitan de un 5 que juegue al fútbol. Por los costados, mediocre. El mejor fue Ferrari, se proyectó muy bien y tuvo mucha llegada, se lo notó muy comprometido con el partido. Los otros dos fueron un desastre. Díaz igual que siempre, cagadisimo, no se proyectó nunca y en ningún momento se lo notó con ganas de jugar al fútbol. Pereyra dio vergüenza. Su máximo mérito es cuando encara, hoy no lo hizo casi nunca, y cuando lo intentó le salió mal. Se lo notó con miedo, y en el segundo tiempo, cansado como siempre. Debería haber salido antes. Lamela, muy intrascendente, jugó muy poco. Siempre intentó, pero no sirvió de nada. Individualista excesivamente y muy impreciso con los pases. Mérito en el gol, pero flojo en la definición mano a mano. Si bien hay mucho mérito del arquero, tenía muchas opciones. Por el medio llegaban dos solos, y el estaba demasiado cómodo como para definir mejor. Se equivocó. Los dos de arriba fueron un desastre. Caruso empezó bien, metido en el partido, aguantando bien de espaldas y corriendo mucho. Después se cayó y no apareció mas. Tuvo una situación muy clara y definió muy mal. Pavone fue un asco, es increíble que no sea capaz de parar la pelota. Es lento y muy burro. Tarda en resolver todas las jugadas.
Lo de López ya es demasiado. Es increíble que un técnico apunto de jugar la promoción haga un solo cambio y obligado. Pereyra debía salir y lo hizo, pero tarde. Creo que el cambio de Mauro estuvo bien, de hecho entro bien y dio algo de claridad al equipo. Pero no entró Bordagaray y tampoco Acevedo, otra vez mas demostró que River le queda ENORME y que es un DT mediocre. Para colmo, prefiere por motivos personales poner a Funes Mori al banco en vez de a Buonanotte, un desastre lo de este señor
No comparto, con nervios y apretado como estaban fueron al frente y tuvieron varias claras, Lanús casi ni cruzó el medio campo en el 2º. Claro, cuando lo hizo nos vacunó…pequeño detalle.
Lo de Pereyra coincido. Primer tiempo para el olvido, pero jugó de 2º medio centro, no cazaba una, en el 2º cuando se tiró a la banda mejoró notablemente. Lamela bien, pero intermitente, y a veces elige mal, en vez de tocar, sigue, o cuando tiene que encarar se frena para que lo pase su marcador y ubicarse de frente, al pedo. Igual es lo mejor que tenemos, y mi única esperanza para el miércoles.