Torneo Clausura 2011 - Fecha 19: River Plate vs. Lanus

Es pésimo el equipo de River lamentablemente, no tiene nada en lo anímico, nada en lo futbolístico y J.J. ya derrapo hace 8 fechas. Sea como sea el resultado final de este sufrimiento, renuncia inmediata de Passarella, el equipo no es ni siquiera una lágrima, es un fantasma a punto de desaparecer, no hace absolutamente nada para revertir el resultado, están paralizados hace 8 fechas y J.J. se ve que los paraliza aún más. Si termina en este resultado (NO!!!) no solamente J.J. y Passarella deberían renunciar, sino que además echar del club a los 11 que jugaron el 1º tiempo más importante de la historia.

JJ PERDEDOR, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CON ESTE FORRO NOS VAMOS A LA B

Estamos jugando el partido mas importante de nuestra historia , y no tuvimos UNA chance de gol…O sea ni UNA.

Es un asco terrbile.

Vi un 80% de Quilmes y no me parece que haya jugado mejor. Los bahienses fueron mucho mas inteligentes y se defendieron muy bien, Quilmes no le pudo entrar, solamente con pelotazos frontales. Atacar no es igual a jugar mejor

Lo tiene muy dificil Quilmes

PAVONE JUGA PARA NOSOTROS, LA CONCHA DE TU MADRE

:(:(:(.
Que semana de mierda.
Una sola pido, una sola!

Desde el clásico contra Boca que pateamos dos veces al arco por partido.

Este equipo está roto anímicamente, olvidemonos los futbolístico. El pánico inmoviliza, y es lo que le está pasando al equipo.
Si nos salvamos va a ser pura y exclusivamente por lo que haga o deje de hacer QUILMES.

Que mentira el tucumano borracho de Pereyra.

La F1 de Rodríguez…

Quilmes fué mucho mas que Olimpo por lo que vi al final del PT y lo que leo acá. Caruso tiene gran labia para la motivación, todavía nada está perdido, Olimpo está apichonado.
Solo nos queda confiar en eso.
Que momentos de mierda que nos hacen pasar.

Necesitamos un gol de Quilmes antes de los 15 y despues a rezar.

A estos hijos de puta ya no les podemos pedir nada.

Se nos cayo toda la estanteria a la mierda. Tremendos resultados los que se estan dando.

Debe ser el torneo en donde mas goles se metieron desde fuera del area en varias temporadas. Y nuestros jugadores, no sé que miran, en vez de Libero, la liga finlandesa de fútbol ven.

Otro hijo de puta ese Rodriguez regalando puntos sin volante central y con su porqueria de ferrari

Bueno por lo menos ataca, River ni eso.
Al fina tenia razón el criticado Alonso, a J.J. le pesa muchos sus descensos, y este que se le viene ahora ni hablar, lo único que me deja tranquilo es que este forro nunca en su puta vida podrá pisar el Monumental, es mas ni salir de su casa, inentendible lo de J.J, ahora ya veo que sale con 4 delanteros y de contra perdemos 4-0

Sacate ese avatar chabon, si sabes que sos drapie no jodamos con esas cosas.

Es increible que se siga pensando en Jota Jota como tecnico para la temporada que viene.

Yo lo unico positivo que rescataria de todo, seria la renuncia de la mierda humana hijo de remil puta bostero al cual le deseo lo peor: DANIEL ALBERTO PASSARELLA.

Todos hacen goles. Todos. Atacan, buscan, se la juegan.

A: todos no, hay un equipo que no hace nada…

:lol::lol::lol: No me habia percatado de eso, por favor Santiago dale que nos quedan 45 minutos!!!

Como de costumbre, vi ese partido bastante diferente a la mayoria del foro. Para mi Olimpa esta muy firme y muy seguro atrincherado atras y atento a liquidar de contra mientras que Quilmes es un manojo de nervios y no le puede entrar por ningun lado y encima esta muy regalado atras.

Saquen los avatares las firmas tengan verguenza ustedes al menos por favor!