Increible como no llegamos ni una sola vez al arco… no patearon nunca. Me estoy por poner a llorar, que bronca que me da
Tucumano qué cagado que estás, te están prendiendo fuego.
santiago ponete a De Felipe de avatar…sos la unica esperanza…
Todo esto esculpa de :deivid: que en un ataque de furia deseó que River Descendiera :evil:
En vos creo con el alma y lo sabés y sabés que te cumplo, haceme el milagro, los dos equipos que te pedí. Sos sagrada para mì. Y sabés que es de verdad. Por favor

Bueno, estoy de acuerdo en que Quilmes tiene mas chances que River de dar vuelta el partido.
Tengo tanta bronca encima que me vienen a la mente todos los hijos de puta que se cagaron en River durante estos años. Pero passarella es RESPONSABLE por haber subestimado este torneo y dejar que jugadores y técnicos mediocres manejaran River.
Ni un cambio?
por favor Caruso, el ultimo esfuerzo no te pido nada mas
Ban para Santiago viejo…
DIGANME Q ESTOY SOÑANDO TODA LA SEMANA ESPERO POR ESTE PARTIDO DE MIERDA, JUGADORES LA PUTA Q LOS PARIO DEJEN LA VIDA. ESTOY LLORANDO LPM. ES EL FIN
Solo nos queda confiar en Caruso (Lombardi)
No sè si seguir mirando a estos muertos o cambiar a Quilmes.
“Que loca es esta hinchada, quiere salir campeón”
AJAJAJAJJAJAJAJAJA
El ultimo milagro… ya no me importa mas nada, solo quiero que hoy se termine… estoy muerto…
Los 45 minutos más decisivos en la vida de River
Los cabezas de termo en la cancha se podrían ir también un poquito a la concha de sus madres.
45 MINUTOS PARA DEJAR TODO LA CONCHA DE SUS MADRES!!! HAGAN GOLES HIJOS DE PUTA!!!
JJ es un malcogido de mierda, no lo pone a Bordagaray, este es un cagon con todas las letras.
“Que loca es esta hinchada, quiere salir campeón”
AJAJAJAJJAJAJAJAJ
Alejo por fa es una joda no? O cantaron eso en serio?