Ojo que Quilmes pierde pero no lo merece jugo mucho mejor que Olimpo y merecía terminar 1-1 el primer tiempo, nada que ver con lo de River que sin dudas merece irse.
Hizo màs Quilmes en esa jugadita que River en el primer tiempo.
Ya me preparo para jugar la promo, al menos que quilmes empate por dios. ODIO este momento de mierda que estoy pasando, odio a carrizo, odio a rolle, odio a pabone TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JJ :evil:
La puta madre ASI LE VAMOS A JUGAR A BELGRANO?
no quiero ver a ninguno de estos hijos de puta en River el proximo semestre, estemos en primera o no… mueranse soretes!
Quilmes si sigue así lo gana. Si pasa eso me hago completamente adepto del antifútbol y de todos los técnicos de la escuela de Falcioni, Bilardo, Caruso, JJ, Mourinho, Capello, Lavolpe, Rainieri, Benitez, Cuper y un largo etc.
estoy totalmente irracional, me tiemblan las manos, ni se lo que escribo, digo y hago.
Eso, dependemos de ese partido!!!
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RECIÉN CONECTAN LA ENERGÍA ME TUVE QUE BANCAR A L FORRO HIJO DE PUTA DE VIGNOLO, COMO LO CAGARÍA A TROMPADAS HIJO DE PUTA TODO EL PARTIDO TIRANDO MIERDA PARA CON RIVER.
Lanus no es ninguna maravilla, se encontró con el gol. Pero el dato de como llegó el gol es interesante, pateo al arco. Los jugadores de River no patean al arco, tampoco dan pases. Hay miedo de salir jugando de abajo. Es increíble.
Por lo menos un partido desempate (aunque creo que si ganan con los resultado de ahora, seria un triangular).
Me preocupa la poca actitud que tienen, ni patean al arco.
este equipo se merece jugar en la B. manga de muertos fracasados!!!
que tristeza… estos hijos de mil puta no merecen mis lagrimas…
Bueno, River no lo da vuelta ni en pedo, ni siquiera creo que lo empate, asi que habra que esperar el milagro de que Quilmes logre al menos el empate pero viendo ese partido se ve que tambien esta bastante jodido porque los bahienses estan firmes atras y Quilmes se regala mucho y esta muy nervioso.
Lo peor de todo es que en promo nos tocaria un rival mas dificil que a Gimnasia que pareciera va a zafar por 3ra vez consecutiva.
Ojo que Quilmes pierde pero no lo merece jugo mucho mejor que Olimpo y merecía terminar 1-1 el primer tiempo, nada que ver con lo de River que sin dudas merece irse
gracias por levantarme el ánimo, es una cosa de locos ver a Olimpo y Quilmes todos tienen muchisimo mas criterio cuando atacan. Ojalá Pezzota la cague y le de un penal a Quilmes.
ODIO A ESTOS HIJOS DE PUTA, LOS DETESTO. QUE LE ESTAN HACIENDO A RIVER.
Dependemos de Quilmes. Y yo que pensaba que podiamos por lo menos empatarlo, a Lanús no le hacemos un puto gol ni de casualidad, no hicimos UNA SOLA jugada de gol.
Le imploro a Dios que Quilmes lo empate, es nuestra única salvación.
Me preocupa la poca actitud que tienen, ni patean al arco
Creo que te perdiste los ùltimos 10 partidos entonces.
QUE BRONCA LOCO, ME DAN GANAS DE LLORAR
Como positivo se puede concluir que JJ va a dejar de ser el técnico de River.
lo de river es realmente vergonzoso, y mas vergüenza me da la gente. no posteo ni miro mas una mierda, hasta aca llego mi fe por estos hijos de puta y la mierda de su hinchada.
volveremos algun dia a ser grande.