Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

dijo que el partido fue malo por parte de ambos, y no jugó a pleno porque estaba con una molestia, pero que quería estar, porque parece que es el último partido en el Pincha también

Y si, los del Pincha cómo no lo van a querer si casi que le dió la mitad del campeonato del año pasado cuando jugaban con 1/2 delantero.

Fue el único que intentaba algo distinto. Encarador, rápido, decidido. Jugadores así nos faltan.

gracias argentinos, ahora a ver si realmente nos ayudo.

Somos los reyes de los pelotudos marcando, al equipo que mas debe darle buen uso a la pelota parada en Argentina, le dimos mas de 10 faltas a los costados para que tiren centros al arco que eran medio gol, no solo son cagones y malos técnicamente algunos jugadores, sino que también son poco inteligentes(o pelotudos hablando mal y pronto) para jugar.

Es de Racing el Pato.

Y yo estaba en la Atle Brown baja ese dia. Habia un viejo que no paraba de putearlo y gritarle “cornudo” jaja…

cuando terminamos los ultimos minutos con tres lavarropa de 9 pense …bueno: segurmanete va a hacer la gran alemania o la de velez que cuando ya no les queda recurso tiran centros de mitad de cancha en una carga final …mas de una vez les ha dado resultado…ahora ninguno es capaza de patear con fuerza un tiro a mas de 15 metros y ninguno de los aparatos de arriba es capaz de saltar y ganar uan pelota…no hay huevo…el empate no servia y no sirvio.

Pero esa es la excepción, no la regla. Hasta el burrito de All Boys estaba molesto por la cláusula que le impedía jugar contra nosotros

no existen los jugadores hinchas es todo un verso para la gilada los jugadores son solo hinchas de los verdes, y no esta mal cada cual cuida su interes lo que a mi me molesta es que metan el verso de que son hinchas que se vallan a la puta que los pario, desde ahora en adelante en mi puta vida vuelvo a gritar el nombre de un jugador donde sea en la a o en la b siempre y solo voy a gritar por river

Me parece a mi o el arbitro hoy estaba un poco tirando para el lado de Estudiantes?

LA CONCHA DE SU MADRE, bien q hizo todo lo posible para q perdamos. Hijo de puta, con hinchas así.

Coincido. A mi no me molesta que salgan a ganar para su club, porque son profesionales, pero que después no me vengan a vender humo pidiendo perdón o a decir que son de River desde la cuna, porque los jugadores son hinchas de la plata.

Todos jugaron para River menos River. Que Flojo!

http://bit.ly/inbqdP

http://on.fb.me/mQZkha