Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estudiantes : 12 (17%)
  • Empate : 28 (41%)
  • River: 29 (42%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 18
Estudiantes vs. River


Estadio: Centenario Dr. Jose Luis Meiszner
Fecha: 12/06/11
Hora: 16:00
Arbitro: Nestor Pitana


POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Orion; Sarulyte, Desabato, Roncaglia; Mercado, Braña, Gonzalez, Iberbia; Perez, Jara; Carrillo.
DT: Luis Suarez

River: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman, Diaz; Ferrari, Almeyda, Arano; Lanzini, Lamela; Caruso.
DT: Juan Jose Lopez


River quiere ganar. River DEBE ganar. Juan Lopez no esta felí y mete algunos volantazos-manotazos de ahogado buscando cortar una racha sin victorias que ya esta en los 6 partidos.
Por eso, retorno la linea de cuatro hombres en el fondo, con Maidana parado como lateral derecho. La gran sorpresa: Arano titular por primera vez en el torneo. Luego de tenerlo relegado en el fondo del banco de suplentes (solo jugo 30 minutos en lo que va del campeonato), lo ubico entre los titulares y Chiche respondio, por lo que sera su gran oportunidad.
Buonanotte ni concentra, mientras que Pavone otra vez quedo fuera del equipo, detras de un Caruso que viene derecho.

En Estudiantes el panorama tampoco es el ideal. Un andar irregular en el torneo y el cambio de tecnico lo obligan a buscar un triunfo. El entrenador interino Luis Suarez paro un equipo que aplasto 6-0 a los suplentes. La novedad viene por el lado de Enzo Perez, quien se recupero de una molestia en el aductor y recibio ademas, el visto bueno de Benfica (club que adquirio su pase recientemente) para jugar, por lo que estara desde el arranque.
Quien sí se lo perdera sera Gaston Fernandez, quien esta desgarrado y no llego.

Con arbitraje de Nestor Pitana, River jugara con todos los resultados puestos (Tigre, Olimpo, Arsenal y All Boys juegan antes) para deleite de las intenciones de Juan Lopez. Es que, si bien hay que ganar, quizas el puntito ayude…

Si no ganamos desaparezco de la faz de la tierra.

HAY que ganar

Teniendo en cuenta que de alguna manera u otra pueden llegar a importar los resultados de hasta 7 encuentros, ¿se podría decir que este es un partido de 630 minutos? :mrgreen:

Puede ser, aunque en realidad prefiero que siga siendo de 90. Podemos hacer miles de analisis, pero si River no gana, la unica conjetura que se mantiene es que Olimpo pierda sus dos encuentros :evil:

Aun así River no haría un gol.

Ganamos, como sea pero ganamos. Maidana moja seguro.
A que se debe esa delantera del pincha? Ni la gata, López, o González pueden jugar?

1 a 0 gol de lamela a los 80 y de ahi todos atras

Tengo pensado ir a ver el partido a la confiteria de River. Alguien fue alguna vez? Hay pantalla grande? o son las mismas teles de 1 pulgada de siempre?

5 de los 11 titulares de Estudiantes son desconocidos para el hincha promedio. Si no ganamos, es porque merecemos la promo.

Por merecimientos nosotros merecemos estar en descenso directo. No le ganamos a Allbyos, a COLON, Olimpo ni fuimos a buscar ganar, San lorenzo, GELP (el partido que mas asco me dio)

Por favor River! Por favor.

Iluminense hijos de puta, iluminense!!

1-0 enzo perez en contra y se va ovacionado por los 4 costados

Pense que se habia borrado Enzo, que paso??? Bueno al menos si juega que se mande alguna, un golcito en contra o un penal.

Estos siempre que tienen que ganar terminan perdiendo…

Ganamos 1 a 0.
Gol del uruguayo Diaz de rabona faltando 3’, se sube al alambrado, se besa la camista y se agarra los huevos en frente de la tribuna de Estudiantes.

NO JUEGA LA GATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Y si mejor hacemos el tread de San Lorenzo-Quilmes?:mrgreen:
Empatamos 1 a 1.