tmp hay que recurrir al camino dificil…
j j lo pone, punto es culpa de el, si sabe que esta jugando como el orto, sabe que no va a cambiar en este torneo, sabe que la gente lo quiere matar…
El otro dia el hijo de re mil puta de Simeone dijo que es solo el 10% responsable de esta situacion de River.Que ganas de matarlo.
Yo la unico explicacion que le encuentro para que haya entrado es que iba a poner un delantero y elegio a Fm porque le podia dar altura en las pelotas paradas en contra, ya que en eso nos estaban garchando.
jj es un inoperante de mierda. cambios mas chotos que los de cappa mete. el segundo cambio a los 41del ST recien para meterlo al cabayo. funes mori es un pelotudo que se comió el gol del triunfo por buscar el penal cuando lo tenía a Orion en frente y a 3 metros. pobrísimo lo de diaz y arano. es una angustia ver este equipo de mierda
Exacto, lo ponen para ver si agarra un rebote y la manda adentro. Es una VERGÜENZA todo, la situación, el juego del equipo, la nula reacción de JJ. Todo es un absoluto caos.
No están con los pies en el suelo, estan lejos de la realidad.
A rezar por Quilmes de nuevo…
En realidad, River sigue dependiendo de si mismo, una victoria le asegura tener que jugar ese puto desempate.
Lo digo hoy: La fecha que viene voy a ver Quilmes y Olimpo, no a River porque se que estos pelotudos no van a ganar. Con suerte empatan.

ya en este último tramo, 8 puntos de 27… (o sea, 29,6% de efectividad), ni hablar de no ganarle a tus rivales mas directos… cómo carajo no vas a merecer jugar la promoción!!! :evil:
Ok, pero una es la causa, la otra la consecuencia.
ese es el problema, hace 18 fechas que dependemos de nosotros y cada vez estamos peor…
Vieron la bandera que pusieron al principio los borrachos??? nefastos
Ah! pero cómo le salió el hincha de river de adentro a Enzo Pérez en las declaraciones para la radio! :mrgreen:
“Cómo hincha de River…”, “nos toca…ejem, les toca…”
Todo el tiempo hablo en 1º persona del plural
No lo tenía tan fanático a Enzo, la verdad que un crack. Espero que algún día pueda jugar con la banda.
Lo escuche en Bosta Febre, muy respetuoso para con estudiantes y los colegas, pero un verdadero hincha; ojaláalgún día jueue en River, es un jugador que me encanta.
Me chupan un huevo los “jugadores-hinchas” si tanto ama a RIver se hubiera hecho el boludo y hoy no jugaba, lo mismo que el Bichi el domingo pasado.
Son hinchas de los verdes, pidieron jugar para cobrar el incentivo.
nadie mas jugador-hincha que le pato y nos saco un campeonato en 1990…
siempre q un hincha se enfrenta a su club me viene a la mente lazaro, q estando en el pincha se rehuso jugar contra tigre … eso es un hincha, basta de hacer los goles y pedir perdon, para eso directamente no los hagas, o directamente ni entres a la cancha …
Es crack y entiendo el partido que jugó hoy. Quiere jugar la Copa América y debe demostrar ahora.
Ojalá algún día se ponga la banda.