Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

METE UN CAMBIO VIEJO ME ESTOY MURIENDO

Sale caruso entra pavone, a ver si pasa algo.

No hace una bien este pibe,es increìble…

Es inentendible porque entró Funes! todas pero todas mal, pierde siempre, le rebota la pelota! está super quemado, ya está Passarella olvidate de venderlo, pero estos partidos son importantes, es obligación ganarlo! no podemos seguir tratando de valorizar a este cuasi jugador,

Vamos Maidana, en vos confio.

Maidana, Funes, Roman alguna de pelota para hdp!

Iba a decir algo similar pero sin tanto énfasis jajaja

Se escucha “Pone apavone la puta que te pario”??

QUE MAL QUE ME HACE VER A FUNES MORI EN CANCHA… SE VAN TODAS LAS GANAS Y ESPERANZAS EN ESTA VIDA…

mete un cambio cagon!!!

SE ACABA EL PARTIDO Y JOTA JOTA TIENE PLATEA PREFERENCIAL EN EL COBAN. DEJATE DE JODER VIEJO

Porque no se la juega ahora, es lo mismo tratar de ganar ahora que el domingo que viene. Ahora es más facil incluso porque estudiantes no esta jugando bien.

LA PUAT MADRE METE UN CAMBIO NEGRO DE MIERDA

No me entra en la cabeza para que mierda pone a Funes Mori. Es un retrasado mental ese tipoo.

Quedan 2 cambios en el partido más importante de River y J.J. ni se inmuta a los 30’, el equipo es una lágrima ofensivamente, tiene que entrar Bordagaray o Pavone!

Cualquiera braña se cae y le cobran cualquier cosa, a este tipo siempre que jugo con river pego lo que quizo y le cobraron lo que quizo

No podemos tener a este inepto en el banco

Murio Almeyda.

Lamela=mentiroso del futbol

Dale jj meté a pavone, quizás se cumpla la ley del ex.