Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

Almeyda es el que genera juego, vamos bien

HACE CAMBIOS JJ LA COCNCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todas mis esperanzas se fueron al entrar Funes Morfori

Con Funes Mori se perdio un cambio. Como a Borda no lo van a poner, lo pido a Pavone.

Tienen que entrar ya Bordagaray o Pavone por Funes :lol: aunque resulte increíble nunca debió haber entrado

mmm lamela tenes un olor a caca…

Con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga.
Con DT’s que no laburan, no existe la táctica.
Con jugadores tan limitados, es casi nula la posibilidad de dar dos pases seguidos.
Con un presidente que subestima, sí, están todos cagados.

SINO METE UN CAMBIO EN LOS PROXIMOS 3 MINUTOS, ES PORQUE A JOTA JOTA LE SIRVE EL CAMBIO, TIENE GANAS DE JUGAR UN DESEMPATE CON OLIMPO…

CLARO QUE PARA ESO LE TENEMOS QUE GANAR A LANUS. OLVIDATE. JUGAMOS LA PROMO.

Ahora cuantos goles tiene en primera el que nos hizo el gol?

Lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ese hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que le pasa a J.J.? 24 minutos van, 1 sólo cambio y es obligación ganar el partido! si o si tiene que entrar 1 delantero, jugando con 1 sólo punta nunca se va a ganar el partido

Pero vos BANCABAS a JJ!

No sabias que era un vago?

el mejor de River es el tonto, parece que es el único que no esta cagado 8|

Hace una semana le hizo el gol a Argentinos. Me imagino que los DT resultadistas y que laburan habrán visto el video… Ah, no, parece que no…

Si algunos goles que le hicieron a este equipo se los convertían con otro tipo de DT en el banco, están pidiendo preventiva, por lo menos.

AY FERRARI HACES OTRO GOL Y TE TIRO LA GOMA HASTA QUE ME PIDAS POR FAVOR QUE PARE

Si Ferrari hace otro, me lo tatuo en el glande.

Olvidense River puede hacer toda la fuerza que quiera pero va a depender de quilmes nuestra salvacion olvidense

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

FUNES MORI… QUE POCO CRITERIO…

Lea el thread, Juninho. Yo dije para esos 6 partidos. Y la referencia a la jugada no es una furibunda crítica a Jota Jota, sino para remarcar que a todos los DT de todos los estilos les hacen goles de todas las maneras.