El tipo para ganar el corner le patea al defensa para que le roce es un pelotudo le tenes que dar con todo al cuerpo no que le roce
3 ‘delanteros’ y nadie les tira centros…
Me encantaría tener los huevos para apagar el tele.
ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS MUCHACHOS, RIVER JUEGA PROMO, Y LO MERECE.
Anda a vender a este muerto ahora passarella… mamita querida… increible la oferta que rachazo por funes morfori!!
Hoy toda mi fe se fue al carajo. Estoy esperando que pase todo esto para ver el nuevo fixture.
Podemos jugar hasta el martes que me parece que no hacemos un gol.
ACA NO HAY UN MINIMO ESFUERZAO PARA SALIR DE ESTO , SON UNOS SIN SANGRE , UNOS CAGONES DE MIERDA …
YO AUN NO ENTIENDO COMO NO BAJAN INSULTOS DE LA TRIBUNA…
A esta altura, el empate es negocio y vale oro.
Manda todo al area y a la mierda parecemos un equipo de la d
Creo que nos salva un gol en contra y ni ese culo tenemos…
Esta noche debe renunciar si o si J.J. esto ya es insostenible, hace 6 fechas que el equipo juega a nada y en los entrenamientos (si es que entrenan) no modifican en lo absoluto el nivel de juego del equipo. Es una mancha histórica para el club jugar la Promoción pero creo ya casi con seguridad que es lo más seguro que puede pasar.
A todos los que jugaron estas últimas 5 temporadas, afuera del club si es que no se logran salvar del descenso y sino también (excepto los juveniles caso Lamela, Gonzalez Pirez y Maidana, Ferrero, Roman)
Eso es falta viejo, como va a salir un arquero asi. Despues se le cuelgan a caruso
Menos mal que no fui a la cancha…
Sos un grande Caruso eh?
Que venga Ripoll y diga que River dejó de existir.
Que película terrorífica, es de no creer
SI DESCENDEMOS ELECCIONES ANTICIPADAS YA!. SUBESTIMASTE LA SITUACIÓN PASSARELLA, TE HICISTE EL PIJA CON LA BOLUDES ESA DE “NO ESTEN CAGADOS”, “VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS” Y DEMAS PAVADAS.
TODA LA IDOLATRÍA QUE TE TUVE COMO JUGADOR LA TIRASTE A LA MIERDA CON TU SEGUNDA ETAPA DE DIRECCIÓN TECNICA Y TU PRESIDENCIA IMPRESENTABLE.
Recien vengo del laburo y me encuentro con esto:(
PORQUE MIERDA SACO AL ENNAO Y LANZINI TAN MAL JUGAROS
ESTOY LLORANDO LA PUTA MADRE
30 min. Listo muchachos.
si creen que esto es humillante no tienen ni idea los de belgrano estan rogando jugar con nosotros cuando jueguen con los san juaninos van a jugar los dos a perder para tener el ascenso asegurado