Se van todos a la concha de su madre! Muertos de mierda, no tienen sangre, no tienen corazon hijos de puta!!
Porque JJ es un estupido
POR DIOS FM, UNA HACE BIEN, UNA TE PIDO VIEJO!
jajaja ni una pared le devuelven a Lamela… lo de PAVONE y FM… es NEFASTO
METANLA AL ÁREA FRACASADOS.
En esta estoy totalmente de acuerdo. Perdió todo tipo de conducción, pero esto es culpa de passarella porque subestimó el torneo. Debería tomar la dirección técnica ya, y hacerse responable de este desastre.
Pondria 200 pesos para comprar a Funes Mongui y sacarlo de River
Es hora de que se mueva la dirigencia, pero moverse de una forma importante. Primero afuera J.J. y después intentar si o si sobornar a los equipos rivales de nuestros rivales en el descenso, no hay otra forma, limpiamente este equipo es totalmente imposible que se salve del descenso, está sin ánimos (y con ánimos es una lágrima, sin ánimos, directamente no es nada)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Nah, son pelotudos matriculados… En vez de picar la esperan de espaldas para rebotarsela a quién?
Funes Mori, ojalá te quiebres las dos rodillas.
Hay que cambiar el DT ya mismo! Esto no puede seguir asi.
No se mueven, eh… estan jugando parados
NO SE QUE DECRI, PERDON,… HAY TANTO APRA DECIR, ERA TAN PREVISIBLE ESTO…
Esto es igual a los peores partidos del River de Astrada/Gorosito.
En una promoción se come una goleada muy fulera.
LAMELA CUANTO ORGULLO… .POBRE PIBE
Estamos presenciando la muerte de CARP como lo conocemos, nada va a volver a ser igual.
Me encanta porque lo putean a Lamela… Qué mierda quieren que haga??? Si está más solo que la mierda??? Gente pelotuda viejo!! Está bien que ya no demos más, ninguno podemos más… pero hay que putear al que se lo merece, no a un pibe de 19 años que es uno de los máximos responsables de que River ahora no esté en descenso directo!
Ya esta esto, perdimos otra vez.
Tengo ganas de putear mucho, empezaría con fillol.
a los rivales de nuestros rivales? no flaco hay que sobornar a los rivales nuestros sino es imposible, que mas querias perdio tigre si hoy ganas y el domingo pierde olimpo te salvas y muestran no tener sangre, la unica opcion es sobornar a nuestros rivales hasta para que se hagan un gol en contra porque estos no hacen un gol ni en pedo