Torneo Clausura 2011 - Fecha 17: River Plate vs. Colon

Ya está, estamos hundidos.

En la encuesta de Figura de la fecha, agreguen la opción: VACANTE.

No puede ser, River es Lamela solamente, y hace 6 fechas es igual, no se que hacen en los entrenamientos, es inentendible, el equipo plasma el mismo juego hace 6 fechas y no cambia absolutamente nada pero nada en el juego.

Poner a Funes Mori ya es síntoma de que te importa todo tres carajos.

Estoy sentado frente al monitor y no tengo ánimo de gritar un posible gol de empate.

Chau, no hay forma de empatar este partido.

Es mas, diria que es un 0-2 cantado. :evil:

Estoy resignado, aun asi tengo ganas de llorar… hay cosas de las cuales no se vuelve, esta mancha de la historia no te la saca NADIE, pudimos convivir con salir ultimos, con el descenso ya no…

Pavone ni ganas de jugar tiene, miren de los tipos que dependemos mamita.

Y lo peor es que las ratas van a seguir :evil:

Colón vino a empatar y está ganando. Nuestra capacidad de desastre es impresionante.

El tiempo pasa muy rápido:cry:

Hay FM la ctm

Lamela quiere jugar con el Keko y no concentra.

Porque Funes Mori?? Porque lo puso hoy??

realmente no irnos a la B seria un milagro… JJ y compania no hicieron nada para demostrar lo contrario…

30 min y siguen jugando como si fueran los primeros 15 del primer tiempo…
Ya está. Estamos condenados, es así de simple.

passarella date un baño de realidad, este equipo a belgrano en promo no le gana. termine como termine esto hoy, hay que meter mano urgente en el cuerpo tecnico.

Lamela juega bien pero es lo mas pecho frío que hay, estos pendejos de mierda engreídos que se creen que son lo mas importante de todo por el sólo echo de tener la camiseta de River puesta, cuando a esa misma camiseta la estan mandando a la B hijos de mil puta.

LOPEZ ANDATE DESPUES DEL PARTIDO SORETE BOSTERO COMO PASSARELLA.

Todos sabian que metiendo a Caruso-FM-Pavone no le metiamos un gol a nadie, Salvo JJ

Y bua…que hacemos ahora?

Si River no cambia el DT, tiene al menos un 50% de chances de descender. Es más, si River cae en Promoción, luego de jugarla, sea cual fuera el resultado, Passarella debe dar un paso al costado luego de contribuir enormemente a la peor mancha en la historia del club.