Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

La pelota no quiere entrar, loco!!! :evil::evil:

y si no tenemos delanteros, como queres que entre??

Lo unico que me falta leer, a alguien que discuta a Lamela como jugador. En este plantel es el UNICO distinto, y que tiene calidad de sobra para jugar en river como en cualqueir club.

¿Alguien me puede decir quien fue la figura de Boca? ¿Mouche? Eso demuestra el partido que jugó Boca. La figura fue un tipo que lo unico que hizo bien fue tirar dos centros que terminaron en gol. Simple.

Por que no pueden tener los mismos huevos que tiene Almeyda? Lo siento por Lamela porque debe ser horrible ser un crack y jugar al lado de estos muertos, pero que feo debe ser Almeyda y poner y correr como hoy y que a los demas no les corra ni una gota de sangre por las venas.

Es un juego de equipo, y el pendejo está solo

les aporto el twiiter del bostero de araujo por si alguno se quiere descargar @araujodeprimera

Lo perdimos por el arbitro, muchachos, no hay muchos secretos.

Para mi esto fue un ROBO con todas las letras. Si no te cobran 1 o 2 penales y bueh, que vas a hacer PERO 6 PENALES NO LO VI EN MI VIDA (y algún que otro partido tengo visto).

Lo perdimos por errores nuestros, de Carrizo y de la defensa, y por la impericia de nuestros delanteros

Lo perdimos por carrizo, no hay otra vuelta que darle.

Bueno me voy a poner a leer un par de cosas ya que mañana tengo entrenamiento y el martes doy clases de ninjutsu. Menos mal que tengo vida por que si no tuviera nada que hacer me estaria golpeando la punta del choto entre la puerta mas pesada de mi casa y su marco

me voy a fumar un faso y voy a ver una pelicula a ver si se me pasa la calentura, la puta que los pario a todos los bosteros y todos los pecho frio! X(

el problema es q en lo animico del equipo y en el clima q va a tener el monumental los proximos partidos va a costar el doble salir de esta…

Es cierto, fue el inicio de todo, así como otras veces nos salvo por sus intervenciones, hoy hizo la de chichizola contra Velez, solo que contra Boca y en el tramo mas complicado del campeonato. Se equivoco y la pagamos caro

Lo anímico va a jugar mucho en la cabeza de los jugadores. Tenemos un plantel plagado de juveniles. No creo que sea tan sencillo como lo planteas.

Pavone dejá de pedir penales: levantate y jugá. LEVANTATE Y JUGÁ VIEJO.

Bueno, me voy a poner a entrenar que mañana doy clases de MAHJONG… que suerte que el martes me interno en una clínica y con el pichicateaje, me voy a olvidar de todo…

y… la historia se repite otra vez, los volvimos a coger !! :):slight_smile:

No aplaudo lo que hizo pero lo entiendo estaba muy caliente y me imagino lo que debe ser estar jugando tu equipo no mete las que deberia y encima te derduguea clemente rodriguez tipo fracasado si los hay

Cuando se puso 1-0 al bosta se termino le partido, los jugadores de River saben internamente que River no tiene gol que no da vuelta un partido ni de casualidad, entonces ahi se termina el partido.