Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

La campaña hasta la fecha en el Clausura

Negro larga el ciber que arranca la noche para vos y tenes que vigilar a la puta de tu vieja como petea mientras le limpias los vidrios a tachero pedofilico de tu viejo que a su vez es tu hermano

:cry::cry::cry:

Muchos me van a putiar, pero hoy extrañe a Ortega en un momento.

Graciela;)

ojalá se te pudra el orto

no juega ni en All Boys, hermano, cortenlá con Ortega. Hace dos años que se arrastra por las canchas.

Animicamente no puede estar mal el equipo por que hoy en el primer tiempo fue de lo mejor salvo el moco de carrizo, este partido river, con un arbitro como la gente lo empezaba ganando en una de las tantas jugadas en las que caruso agarro y camiseteo durante el primer tiempo y con el dato que que todos los penales fueron antes del moco de carrizo, los jugadores tienen que saber que hicieron bien, salvo los delanteros que andan torsidos este campeonato yo creo que el equipo tiene identidad, no puedo dejar pasar los arbitrajes lo lamento pero no es llorar cuando te cagan alevosamente

patricio Loustau " 3 Partidos - 0 Ganados"

no se enojen chicosss, es solo un partido. ademas yo soy un chico toppp de belgranoooo

mañana a estudiar y laburar con la mejor cara posible… y a pagar las apuestas que habran hecho jajajajajajaj

igual no se preocupen… si quieren seguir jugando el clasico… en la B espera Boca…unidosss

Tu vieja la grace ??

mira mira mira sacale una foto… se van al gayinero con el culo roto!!!

Ojala te mueras vos y toda tu familia de corazon.

jaja chico top si te brilla la frente negro, es obvio que tu vieja te rajo al ciber por que se la esta cojiendo el dueño de la pension por que no llega a fin de mes

Ojala que tengas que llevar a tu vieja al hospital para hacerle la quimioterapia y se muera de cancer en los huesos lo deseo tanto que si seguis en el foro se va a cumplir

vamos vamos los xeneixesssss , vamos vamos a ganarrr, que nacieron hijos nuestrosssssss
,hijos nuestros moriran!!! :smiley:

Lo unico que tengo para decir aca:

Funes corky hijo de puta
Pavone hijo de puta
Pereyra sos un reverdo hijo de remilputas…
ferrari el mas hijo de mil putas…Te falta mandarnos a la promocion asi completas el unico logro que te falta la reconcha de tu hermana…

ojala que esta semana te digan que tenes sida, y puedas pasar agonizando en una camilla de hospital varios años, sin tener fuerza como para retener la mierda, y que tu vieja te tenga que limpiar el orto cada 20 minutos… puto

javito no sabés lo bien que tira la goma tu vieja. aaahhhhhh. Encima me cobra re barato.

Por eso no queria lo de computadoras para todo el mundo.Ahora hasta los bosteros saben usarlas!

A mi vieja dejala, ese tema fue para que la cortaras, te habras dado cuenta, por la información de mi avatar, que soy una dama, por cuanto no me interesa insultar a nadie, ni recibir improperios de alguien que se molesta porque no le gusta como pienso. Esto es un foro y en la divergencia se supone que está la entidad de la pagina.

Hace 6 meses no se repitió? Cuando ganan se repite? como es eso??