Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Carrizo la concha de tu vieja, cómo te vas a hacer ese gol?

perdemos con el boca mas ganable de los ultimos 14 años…bueno,somos el peor equipo,dt y dirigencia de los ultimos 14 años,quizas x ahi se entienda

Nos espera Boca Unidos.

A ver que decis ahora Distasio la puta que te pario.

Si me dice eso, está bien, yo me pongo loco y lo hago mierda ahí, me expulsan y toda la bola, pero la cagada es despues los gestos e insulto a la hinchada, que le pueden dar 3 o mas partidos… que se yo, capaz yo también hacía lo mismo o peor, me agarraba los huevos, le hacía “fuck you”… no sé… pero también hay que pensar en lo que se viene… que es jodido.

De última,lo espero a clemente en las sombras, con una capucha, y le bajo los dientes al enano de mierda ese!

Bueno ya fue que gane olimpo asi salimos de nuestro quilomnbo ya fue bosta ahora hay que jugar los ultimos 5, ya fue bosta sabemos el desarrollo del partido y la insidencia del arbitro listo no hay que pensar mas nada river jugo bien el primer tiempo y debio haber ganado ese primer tiempo, lo del segundo es resultante de que bosta estaba 2 a 0 y los delanteros que tenemos pero bosta no fue nada. Solo queda el sabor amargo eterno de que sin merecer nada en los clasicos gana bosta, no vi ningun partido bosta river river bosta en el que river no hizo una mierda y se haya llevado los 3 puntos

Y ahora, qué carajo hacemos??

Si gana Olimpo los amargos quedan mas abajo nuestro?

Este equipo es inmensamente peor que el de Astrada o el de Gorosito, principalmente porque tiene un cuerpo tecnico al que no se le cae una sola idea, y un grupo de jugadores que, excepto no mas de uno o dos, son unos muertos sin sangre. Es tristisimo, esto de viene desde hace rato, pero lamentablemente la dirigencia actual no es mas que una continuación de la anterior. Si aun no estamos condenados a la B, es solo porque hay dos equipos igual de pobres que River (a Gimnasia por ejemplo no le pudimos hacer un solo gol en dos partidos). Estoy mas que preocupado, estamos con la soga al cuello y la unica forma de zafar es ganando, pero me surge la pregunta ¿como vamos a ganar si no hacemos un miserable gol? No es para caerle a Funes Mori, el no tiene la culpa de que que lo pongan y encima lo banquen todo un partido, no es para agarrarsela con Pavone, aunque la unica alegria de la tarde me dio la noticia que se va al Inter, o a Carrizo, que un partido es Amadeo y al siguiente Sodero. Es alarmante este equipo, duele los ojos verlo, pero no es culpa de uno solo, es culpa de todos, dirigentes por elegir mal por enesima vez, cuerpo técnico por no tener un acto de grandeza y reconocer su ineptitud, y principalmente los jugadores, a los cuales les importa poco la camiseta. Esto es River hoy, el mismo de unos años a esta parte, todo sigue igual, ¿abrirán los ojos recien cuando estemos en la B?

Lo de siempre, esperar a que la manga de oligofrénicos haga un milagro y juegue con dignidad, huevos y fútbol y no entren a la promoción. Salvo Lamela, todos merecen la muerte…

Quedamos exactamente iguales, seria un partido desempate entre los 2.

los cuatro partidos que lusteau arbitro a bosta gano los cuatro la concha de su madre por que esta este hijo de puta baldassi hubiese cobrado uno de los penales la concha de su madre

Nunca vi un tecnico tan cagon como vos JJ la concha de tu madre.

Yo ya saqué mis pasajes al Congo Belga. Alguien se prende?

Dejense de hinchar las bolas, Almeyda estaba re caliente, yo estaria igual loco, te verdugeuan, vas perdiendo, te cargan, te duele, dejense de hinchar las pelotas, no está bien lo que hizo, pero si te corre sangre por las venas reaccionas, se va a arrepentir, pero stas re caliente hermano, alguno parece que juegan solo al golf, no me rompan los huevos

saca otro que yo te hago la segunda, mañana no me quiero aparecer en mi laburo, otra ves a sopartar a los bostis! :lol:

SOLO LE PIDO A LOS MODS QUE SE PONGAN LA 10 Y BANEEN A TODOS LOS BOSTEROS DEL FORO, EMPEZANDO POR EL MOGOLICO DE MANTECA80 Y SIEGUIENDO POR EL SIOME DE CHISTENEGRO Y TODOS LOS QUE APAREZCAN TAMBIEN.

de que mierda te reis, otario

¿Ahora que hacemos? El partido con Boca vale lo mismo que cualquiera, tres puntos. Si son un poco inteligentes tanto los jugadores como el técnico se van a dar cuenta que hoy perdimos un partido importante, pero no la batalla. Ganar este partido era tan urgente como ganar estos dos proximos, el nombre ya no importa. Es asi, duele, pero es asi.

LAMELA???

LAMELA???

QUE GANE ALGO EN RIVER PRIMERO PARA DECIR QUE ES REFERENTE DE ALGO!!!

NO ES REFERENTE UNA MIERDA!!!

SI ES TAN FENOMENO HUBIERA HECHO 2 GOLES COMO EL BETO ALONSO EN EL OCASO DE SU CARRERA, DEJATE DE JODER!!!

ESE PIBE NO ES REFERENTE DE RIVER!

TODOS SON UNOS MUERTOS!!!

ES UN MUUUUUUUUUUUY BUEN JUGADOR!

DE AHI A ALABARLO Y DECIR QUE ES EL UNICO, CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAA

REFERENTE DE RIVER NO ES, SIGUE SIENDO UN PENDEJO, CON MUCHISIMO FUTURO PERO PENDEJO. EL BETO ALONSO NO ES ESE PIBE

Coincido, ya esta.