de última lo hará por solamente sacar 4 puntos de 15, de los cuales, podrían haber sido 1 de 15 si Carrizo no atajaba como lo hizo en Avellaneda… y por no ganarle a los rivales directos, como Arsenal, Tigre, GELP, All Boys… esto es lo preocupante…
yo le valoro cosas a JJ para este equipo limitado que tiene, pero también hay cosas a corregir… yo la cabeza, no la pediría, tiene que seguir, ya está, también sacó otros puntos valiosos, pero, perdió otros increíbles, parecido algunos como los que perdió Cappa. Y bue, que se yo, hoy, no tuvo la culpa de que el arquero se haga los goles y le entregue el partido al rival, que va a hacer…
chupenme un huevo, se nota que no jugaron nunca al futbol.
el puto ese de clemente desde el minuto 0 está bardeando a todos los juveniles, es un hijo de puta. almeyda no se iba a quedar callado. menos si le dice hijo de puta.
La realidad es que somos amargos, cagones, a estos tipos les pesa la camiseta, salvo a Lamela, qué grande le queda la tela roja y blanca a estos hijos de puta.
No critico besarse el escudo. Eso no incita a la violencia. Lo que critico es levantar el dedito haciendo fuck you. Por lo menos eso dijeron en la radio.
Se quiso agarrar a las piñas con el sorete de Clemente, lo expulsaron. Empujo a 2 policias, se beso la camiseta frente la tribuna de boca, y los cago a puteada de arriba a abajo.
Simplente le volaban los nervios al pelado. Seguro que dentro de 20 minutos se va a dar cuenta que fue una pelotudes, y que estuvo mal…
Si, al subestimas la situación, al no traer refuerzos para el torneo mas importante de la historia, al no vender al MUERTO de FM por un capricho, y con esta plata comprabas a Teo y le sobraba para llevársela a la casa como hacia antes cuando era DT y sus negociados con Mascardi, es un HIJO DE PUTA Passarella.
Estoy con bronca y no por haberlo perdido, sino por saber que enfrentamos a uno de los peores Boca de la historia. Sigo sosteniendo que River hizo un gran partido, le falto definir ahi adelante. Me da bronca que hayamos perdido un partido que era para ganarlo facil, que era para meterle 3 goles y pintarles la cara. Que el partido se haya abierto por un error del arquero, y aumentado por una carambola. Eso me da bronca, no haber perdido con Boca.
Alguien tenía alguna duda de que Palermo iba a meter un gol? River fue siempre el equipo más pelotudo del mundo para jugar contra este matungo, le dimos siempre de comer, jamás nadie lo supo marcar, con muletas, jubilado como sea era tan obvio que hoy mojaba.
Ya no me da bronca, me da risa lo PELOTUDO que es River.
Se peleo con clemente, los rajaron y cuando se iba se beso la camiseta mirando a la tribuna de boca como 3 veces gritandole PUTOS PUTOS DE MIERDA PUTOS y se planto ahi abajo solo, ustedes diran que es de boca, yo lo banco a muerte.
Gracias Carrizo por perder el partido, gracias hijo de puta. Nunca te banque, ni cuando “nos hiciste ganar el campeonato”, no queria que vuelvas, ahora ojala te vayas y no vuelvas mas, mamerto.
almeyda reacciono cmo reacciona cualquier hincha de river es mas se quedo corto yo le romò la boca al hijo de mil puta ese y con la calentura que tengoi al primer bostero que me diga a lke bajo todos los dientes la reputa edre que los recontra mil pario
Se peleó con Clemente, se hizo echar y cuando la cana lo va sacando de la cancha se besa la camiseta y empieza a gritarle: ‘PUTOS, PUTOS’ a los de la platea de boca.
Avísenle al Pelado que los partidos se ganan adentro de la cancha, haciendo goles, y no haciendo lo que hizo.