O quizas no… :winky:
Genio Pelado. Para todos los inmundos…
Si Pasarella lo hizo Aramixs
yo ya no tolero mas esto.
No entiendo cómo es que festejan lo de Almeyda. Lo ECHARON, y tribuneó como el mejor. Si antes de esto estábamos como el orto, ahora estamos PEOR.
A todos los cabezas de termo que festejan la tribuneada de Almeyda, se merecen la B, no les da la cabeza para otra cosa…
Ufffff … un amigo me acaba de mandar por sms “que orgullo me da Almeyda por favor” … impresentable, un pelotudo.
Luis:
Migue:
ya la pedi en el otro threa
por perder con boca
Por perder 3 partidos seguido
2 goles en los ultimos 5 partidos…11en 14 fechas…asi se suman puntos???
TE BANCO A MORIR PELADO, VOS SI QUE SENTÍS LA CAMISETA…ME IMPORTA UN CARAJO LA EXPULSIÓN, LA FALTA DE DISCIPLINA, ETC. TE AMO ÍDOLO!!!
Era tan obvio esto. River es tan, pero tan obvio!!! Era sabido que nos iban a mandar a la Promoción los Bosteros. Siempre lo supe.-
No se preocupen que lo reemplazará el Óleo Acevedo…
DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS YO NI EN PEDO CIERRO EL CULO SI ME LA BOQUEAN ESOS BOLIVIANOS DE MIERDA, ME PARO DE FRENTE Y LOS PUTEO DE ARRIBA A ABAJO A ESOS SORETES DE MIERDA
El hijode puta de Rodriguez le dijo al pelado, se vana la B. Hijos de mil puta! X(
PD: Gracias pelado, vos si amas la camiseta! PUTOSSS!! X(
QUE HIZO ALMEYDA APAGUE LA TELE A LOS 45 DEL ST
Super Peres:INSIDER:
La capacidad para razonar de Almeyda es inversamente proporcional al tamaño de su corazón y a lo que deja en cancha.
Ahora se come varias fechas por ese gesto. Se venía venir
Una tribuneada que nos va a costar carisim
O quizas no… :winky
No se sancionaron hechos más graves como los de Vélez
el unico que tiene un poco de verguenza almeyda, el unico
Era tan obvio esto. River es tan, pero tan obvio!!! Era sabido que nos iban a mandar a la Promoción los Bosteros. Siempre lo supe.
Todavía no estamos en promoción.
A pesar de que river perdio el partido por errores propios, lo quiero destacar aunque muchos me puteen es que siempre fueron al frente.
No se guardaron nada, dejaron todo en la cancha.
Que bronca bosteros hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que grosso, Tribuna haciendose expulsar… ahora tenemos mas chances con Casla. Cirigliano no me disgustaria.
Lo de Falcioni, mamita…QUÉ ADENTRO LA TENÉS, HIJO DE REMIL PUTAS.
Tantas veces le corrimos el DT. Esta vez les tocó a ellos