Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

O quizas no… :winky:

Genio Pelado. Para todos los inmundos…

Si Pasarella lo hizo Aramixs

yo ya no tolero mas esto.

No entiendo cómo es que festejan lo de Almeyda. Lo ECHARON, y tribuneó como el mejor. Si antes de esto estábamos como el orto, ahora estamos PEOR.

Ufffff … un amigo me acaba de mandar por sms “que orgullo me da Almeyda por favor” … impresentable, un pelotudo.

2 goles en los ultimos 5 partidos…11en 14 fechas…asi se suman puntos???

TE BANCO A MORIR PELADO, VOS SI QUE SENTÍS LA CAMISETA…ME IMPORTA UN CARAJO LA EXPULSIÓN, LA FALTA DE DISCIPLINA, ETC. TE AMO ÍDOLO!!!

Era tan obvio esto. River es tan, pero tan obvio!!! Era sabido que nos iban a mandar a la Promoción los Bosteros. Siempre lo supe.-

No se preocupen que lo reemplazará el Óleo Acevedo…

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS YO NI EN PEDO CIERRO EL CULO SI ME LA BOQUEAN ESOS BOLIVIANOS DE MIERDA, ME PARO DE FRENTE Y LOS PUTEO DE ARRIBA A ABAJO A ESOS SORETES DE MIERDA

El hijode puta de Rodriguez le dijo al pelado, se vana la B. Hijos de mil puta! X(

PD: Gracias pelado, vos si amas la camiseta! PUTOSSS!! X(

QUE HIZO ALMEYDA APAGUE LA TELE A LOS 45 DEL ST

No se sancionaron hechos más graves como los de Vélez

el unico que tiene un poco de verguenza almeyda, el unico

Todavía no estamos en promoción.

A pesar de que river perdio el partido por errores propios, lo quiero destacar aunque muchos me puteen es que siempre fueron al frente.
No se guardaron nada, dejaron todo en la cancha.

Que bronca bosteros hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que grosso, Tribuna haciendose expulsar… ahora tenemos mas chances con Casla. Cirigliano no me disgustaria.

Lo de Falcioni, mamita…QUÉ ADENTRO LA TENÉS, HIJO DE REMIL PUTAS.

Tantas veces le corrimos el DT. Esta vez les tocó a ellos