Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Funes Mori, 1 a 0

Pasa eso y no puteo mas a Funes Mori en todo el campeonato, PROMESA.

Perdemos 3-0. 2 goles de Riquelme, 1 de Viatri.

No me puedo dormir de los nervios, a la hora del partido me muero.

No se aguanta mas esto viejo no se aguanta mas quiero estar adentrooo

Yo por cuestiones de salud voy a optar por el manual del pesimismo.
Voy a ver el partido pensando que todo va a salir mal y en lo posible peor.
El manual se resume en algunos puntos :
Si a River le dan un penal uno debe pensar “Pff, ahora Pavote la rebota en el palo y en la contra nos mete el gol Palermo.”
Si Lamela entra a pasar adversarios como muñecos uno debe hacerse a la idea que en cualquier momento se le cae un piano en la cabeza.
Le rajan uno a ellos ? “Seguro que ahora nos ganan, el que se queda con 10 siempre termina mejor”
Si River mete un gol uno debe decir “Para que! Total en 3 minutos nos empatan”
Si a falta de 3 minutos River gana por 3 goles tampoco festejar. Primero pellizcarse para corroborar que uno no está soñando. Dejar pasar los 3 minutos y volver a pellizcarse para estar seguro.

Mirar el clásico sin seguir las recomendaciones de este manual puede resultar perjudicial para la salud mental del hincha.

:lol::lol::lol: Estas on fire Ariel.

Yo no me ilusiono a mas de un empate, voy a optar por el realismo hoy, estoy con tanta ansiedad(por no decir cagazo) que no pude dormir mas.

Pd: igualmente DALEEEE RIVEEEERRR!!! y BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

si la presion es el problema cagamos.
en este partido la presion es mas grande que en cualquier partido que juguemos de local.

Me levanté tratando de estar calmado, pero es imposible desconectar. Quiero que empiece YA!
Vamos River!!!

:lol::lol:
yo voy a hacer lo mismo, en este tipo de partidos casi siempre lo hago

Vamos River la concha de su madre!!

Hoy perdemos… recien acabo de jugar un boca vs River en la play y perdi… :confused: 1 a 0 con gol de riquelme

callate pelotudo.

VAMOS RIVER CARAJO!!

No hagas faltas boludas, Roman!! No hagas faltas boludas, la concha de tu madre.

ah, pero sos horrible jugando entonces!

Si el loncho sale figura hoy, voy al próximo entrenamiento y dejo que me cague a palos en frente de todos.

AMEN.

VAMOS RIVER LOCO, NO SEAN TAN PESIMISTAS, ESTOS PARTIDOS SON APARTE, NO IMPORTA QUIEN LLEGE MEJOR!!! VAMOS RIVERRRRRR CARAJOOOOOOOOOOO!
HABLAN DE BOCA COMO SI FUERA NOSE, SON UN DESASTRE, PEOR Q NOSOTROS LEJOS… LES TENEMOS Q GANAR FACIL!

Según Cortesse River forma asi:

---------------Carrizo---------------
------Maidana–Ferrero–Roman------
-Ferrari–Acevedo–Almeyda–Pereyra-
--------------- Lamela---------------
---------Pavone—Funes Mori--------