Es rara esta sensacion antes del clásico. Por un lado, viene siendo una semana de mierda, Acevedo y Maidana con lo justo. Ahora lo de Diaz. Pero por otro lado estaria todo dado para darlo vuelta y ganarlo. Ademas, los clasicos son partidos aparte. Pero me tiene muy preocupado el lado izquierdo, quien entraria por Diaz, y como contener a Chavez y Mouche por ese lado.
Mi estado animico es tan, pero tan de mierda…
Que ojala le rompamos el ogt a los bosteros de una manera historica… por faaaavvvorr!!!
Alto Empate
Sinceramente, con tal de ganar, la manera me chupa mas un huevo que la liga de waterpolo de Samoa.
2 a 0 perdemos.
Perdemos 2a 0
:lol: .
Y eso que tiene que ver con Boca-River?
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Pensé que era el thre’ del campeonato. :oops:
jaaja alguien está viendo TVR?
Estaban en un informe por una entrevista a Bava donde se refiere al gol que le anuló al Kaiser y a la expulsión de Passarella. Vieron que a veces ponen cartelitos con información o datos? Bueno, se sabe que la producción es de River. En uno de esos cartelitos que apareció dos veces se leyó :
“Pavone al arco, please” :lol::lol::lol:
Gana River 2-1.
Estoy con optimismo para mañana, creo que River juega mejor de visitante, sin la presion local, recuerden que desde que asumio JJ no se perdio nunca de visitante, ¿para pensar no?
Cuanta gente positiva…
Si juega con inteligencia y dientes apretados River puede ganar este partido.
MAÑANA MAS QUE NUNCA RIVER, A MATAR O MORIR, DEFIENDAN NUESTRA CAMISETA CARAJO!
Hay que ganar la puta madre, VAMOS RIVER PLATE!!!
Algo grande esta por pasar… ojalá sea bueno.
gana boca lamentablemente
HAY QUE GANAR RIVER POR FAVOR NO NOS FALLES EN ESTA, TENGO GANAS DE LLORAR!!

Utópico
2-1 y se dio vuelta con dos goles de I´m Number
jajajajaja