Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

afuera del area

En estos años han ganado todos en esa cancha, desde Defensor Sporting hasta Olimpo. Pueda ser que una puta vez después de 7 años nos toque a nosotros…

//youtu.be/lESU7Mr526Y

Que grande el utilero :lol:

“Vamos a adornar el vestuario, se que lo pintaron de azul y amarillo, vamos a colgar banderas y fotos” :mrgreen:

“Copamos esa canchita” Crack :lol:

¿Lo fletaron a Pichi Quiroga?

jaja que grande el utilero

Un fenomeno…

24 horas

1- Lamela el 95% del partido a espaldas de Chávez o de Colazo para hacer el 2-1 por afuera con nuestros carrileros y así tratar de agarrar a Clemente o Monzón en desventaja sabiendo los pocos recursos y las grandes inocencias que muestran. Si puede hacerlo más por el lado del uruguayo Díaz, que es su mejor socio junto con Acevedo, mucho mejor.

2- Aplicar la marcación a Palermo como en los últimos superclásicos, con toda la defensa saliendo hasta el area grande mientras ellos atacan en 3/4 por afuera. Eso permite que tenga que desplazarse más en la búsqueda de pelotazos o centros cruzados desde ese sector que ellos tanto utilizan, sobre todo del lado de Monzón. No estaría mal tampoco que Almeyda o Acevedo hagan el trabajo que alguna vez hizo Mareque hace unos años, cuando Astrada lo mandaba a marcarlo de adelante en los pelotazos frontales largos para incomodar su salto y despegue.

3- Si Mouche se tira la mayor parte del tiempo a recibir a las espaldas de Ferrari, cosa que no creo porque por ahí viene Colazo tambien que es muy peligroso, habrá que bajar a uno de los carrileros para que adopte el lateral. Un 2 versus 1 en la espalda del 4 de copas nuestro y con un Maidana al límite en lo físico para cubrirlo es un arma de doble filo. Para mí es más peligroso por derecha, porque si gana el fondo tiene la velocidad suficiente para poder perfilarse igual para su perfil zurdo o a su vez no es tosco para centrar con derecha, y además tiene la posibilidad de que cuando engancha para adentro tiene el arco de frente. Román deberá acomodarse rápido a eso y saber que si no lo anticipa ya corre en desventaja

4- Marcación escalonada a Riquelme por parte de nuestros dos contención. Si es posible, que siempre uno esté más retrasado que otro, cosa de tener más posibilidades de cortar el pase entre líneas.

5- Si juega Funes Mori, que Pavone se posicione unos pasito más atrás que él en el mano a mano con Caruzzo e Insaurralde. El pibe encuentra mucho mejor los espacios con diagonales y ahí es donde Pavone deberá interpretar el espacio vacío que quede para llegar. Será muy importante que sean tozudos en el posicionamiento y la hostigación siempre por el centro del campo. Tarde o temprano algún espacio grande de césped van a aprovechar para usurpar. Ellos son muy inocentes en la salida, pero sobre todo, en el retroceso cuando viene la transición ataque de voka - contraataque del rival.

6- Tirar todo tipo de centros posibles, en las pelotas detenidas, cerca del radio de Lucchetti. Es pésimo salidor y va con miedo arriba cuando tiene rivales cerca. Es muy elástico, a los rincones de abajo suele llegar bien. En los mano a mano o en los remates de afuera, apuntar del centro hacia arriba.

7- River esta posicionalmente armado, por características, para ganar la mayoría de los rebotes y las segundas pelotas en el mediocampo. Si logramos marcar buena tendencia en ese aspecto tendremos resueltos muchos de nuestros problemas porque vamos a poder sacarle protagonismo a la tenencia de pelota del rival, y a su vez, no estaremos posicionalmente ubicados tan atrás con nuestras dos líneas defensivas. Eso si, no pecar de ingenuos con el adelantamiento. Tanto Chávez cuando se cierra como Colazo cuando se abre son muy veloces con o sin pelota para aprovechar todo tipo de situación. Ambos pueden romper por cualquier sector del frente de ataque.

8- Salvo un gol en los primeros minutos, veo un trámite ordinario de partido. River va a esperar, estoy convencido, pero no creo que tampoco ellos salgan a matar o morir en los primeros minutos a querernos llevar puestos. Los 22 van a estar precavidos y a jugar al error ajeno. Si evitamos los foules en las inmediaciones del area y logramos recuperar lo más cerca del mediocampo posible para atacarlos rápido de contra vamos a tener grandes chánces de ganar el partido…

8 pares de botines, que carajo hacen? Deben elegir entre los de $1000, los de $1500 o los que salen mas de 10 lucas…

esa debe ser de las profeisones más lindas del mundo.

Turco, recontra de acuerdo con vos.

Marca a Palermo molestándolo, a Riquelme marca escalonada, que le salga a atorarlo Acevedo y si pasa hacha del Pelado y si pasa hacha de Ferrero y si pasa hacha de JP.

No tirar off side pelotudos ya que Riquelme con una buena tarde te mete esos pases punzantes para Palermo o Mouche.

Tratar que Mouche no desequilibre por afuera y mande centros a Palermo.

Marcar muy bien a Chavez y a Colazo (Le tengo miedo a Colazo con Ferrari).

Ser muy certeros cuando tenemos la pelota y no regalarla. Que Erik lo vuelva loco a Somoza y que Pavone y Funes estén iluminados para patear.

Juan manuel diaz estâ con fiebre y creo q no juega. Seguro va pereyra. Todavìa no arrancó la pràctica en el monumental

fuente Twitter Castillito Smoke

Qué sal venimos teniendo, la concha de Dios. Demasiado con lo de Loustau y ahora lo de díaz para ser el día previo…

A mi poco entender creo que es el q “mejor” encaja con Lamela, asique para mi un bajon!

River 1 a 0. Funes Mori.

manteca siempre te trate con respeto como vos lo haces en el foro…

pero por que no te vas a mufar a la concha de tu hermana…:smiley:

Gana River 2-1.

Que capo el utilero! :lol::lol:

Perdemos con gol humillante incluido. Va a ser una semana de mierda.

Cada vez queda menos para el match y cada vez estoy mas seguro que lo ganamos…

Están dando en Fox todos los clásicos… Mamadera del 96 al 2000 perdimos todos y por goleada. Que increíble que esos equipos campeones de todo perdían los clásicos. Es increíble.